miércoles, 20 de julio de 2011

Héctor Faubel vuelve a ganar



Por fin este domingo llegaba la noticia que estabamos esperando desde hace tiempo. Una victoria de Héctor Faubel en el campeonato del mundo de 125cc. La victoria llegaba con suspense, ya que tras una llegada apretadísima, era la vuelta rápida de Hector Faubel, la que hacía que la victoria fuera por el piloto de Lliria.

Desde el blog de Vitas, tratamos de seguir de cerca la trayectoria de nuestro vecino Héctor. En el electrizante 2.007, en el que alcanzó el subcampeonato del mundo todavía no habíamos comenzado con este invento, pero en 2.009 asistiamos con sus padres como anfitriones a nuestra primera carrera de motos en Cheste. De allí salía este video:

Posteriormente anunciabamos el contrato in extremis con el equipo belga "Marc VDS Racing Team". Tan In extremis fue, que a una pregunta del diario Levante sobre el tiempo de adaptación a la nueva moto, Faubel respondía: "Exactamente una hora y 45 minutos antes de la carrera."

Esperemos a partir de ahora verle más a menudo por el podium, y por qué no asomarse a las primeras plazas del mundial. Y ya puestos a pedir esperamos ver también al amigo Efren Vazquez (Efrentxu) por las primeras posiciones.

Enhorabuena Héctor!!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares