domingo, 16 de agosto de 2009

El Fary. Ese grán filósofo.

Aristóteles? Kant? Nietsche? No. Alguien mucho más grande. El cénit de la filosofía. EL FARY.

Aquí van dos videos históricos: "La Mandanga" y "El Hombre blandenge". Elementos del pensamiento a la altura de obras como "Así habló Zaratustra" o "El discurso del método"

El primer video nos deja auténticas perlas cultivadas como:

"La mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue.No se si se aprovecha o se aburre y entonces le da capones y tó." "El hombre nunca debe blandear porque la mujer necesita ese pedazo de tío ahí. Al hombre blandengue le detesto. "






El segundo también deja varias frases para la historia:


"De mandanga nada, no me perjudiquéis." "Deja a los chavalotes, si le pegan un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga." "Aplastaté aquí, cogi la nave y me fui a una esquina..." "Esto va a ser un melocotonazo de miedo." "Me voy pa la discoteca a buscar mi chiriflú mira si me pongo bien que creo que soy Kung Fu."


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares