miércoles, 7 de abril de 2010

3 noticias deportivas (2 buenas y una mala)

Empezamos por la mala:

Txema Olazabal no jugará en el Masters de Augusta. Problemas en hombro antebrazo y manos le van a dejar fuera del torneo que ganó en 1994 y 1999. Qué pena no poder ver a Txema en "su torneo"



Y ahora las buenas:

Clemente entrenará al Valladolid hasta el final de temporada. Vuelve el más grande!. Conseguirá el milagro de salvar a un Valladolid en la UVI y a 7 puntos de la salvación?


Y por último una buenísima: Hector Faubel ya tiene equipo para correr en Moto 2 esta temporada. Tras unos meses de infarto en los que parecía que se quedaba fuera de la parrilla, por fin ha firmado contrato con un equipo con garantías. En este último mes se han sucedido las noticias. Se pensó que se quedaba fuera, luego hubo una opción de recalar en el equipo de Jorge Martinez Aspar, pero el proyecto parece que no era interesante para el piloto de Lliria, suponía volver a 125 cc. y con una moto poco competitiva. Finalmente llegó el milagro y correrá este año con el equipo belga "Marc VDS Racing Team". Héctor llega a la cita de Qatar sin haber hecho ni un kilometro con su nueva moto, así que se supone que el inicio no será fácil. Sin embargo toda una temporada da mucho de sí, así que esperamos que se adapte a la nueva montura y que nos de mas de una alegría. En una entrevista en el Levante contestaba así a su tiempo de adaptación:

¿Cuánto tiempo tiene para adaptarse a la Suter"
Exactamente una hora y 45 minutos antes de la carrera. Sé que puede parecer una locura, pero la situación ha venido así. Soy el único piloto del Mundial que no ha hecho ni un sólo kilómetro este invierno, así que para mí los entrenamientos libres y cronometrados en Qatar serán como mi primera prueba. Trataré de adaptarme lo más rápido posible.

Suerte y gas a tope Héctor!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares