domingo, 16 de agosto de 2009

El Fary. Ese grán filósofo.

Aristóteles? Kant? Nietsche? No. Alguien mucho más grande. El cénit de la filosofía. EL FARY.

Aquí van dos videos históricos: "La Mandanga" y "El Hombre blandenge". Elementos del pensamiento a la altura de obras como "Así habló Zaratustra" o "El discurso del método"

El primer video nos deja auténticas perlas cultivadas como:

"La mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue.No se si se aprovecha o se aburre y entonces le da capones y tó." "El hombre nunca debe blandear porque la mujer necesita ese pedazo de tío ahí. Al hombre blandengue le detesto. "






El segundo también deja varias frases para la historia:


"De mandanga nada, no me perjudiquéis." "Deja a los chavalotes, si le pegan un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga." "Aplastaté aquí, cogi la nave y me fui a una esquina..." "Esto va a ser un melocotonazo de miedo." "Me voy pa la discoteca a buscar mi chiriflú mira si me pongo bien que creo que soy Kung Fu."


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (OCTUBRE 2014)

Danzas y exposición micológica en Alonsotegi


Hoy se han juntado en Alonsotegi varias agrupaciones de dantzaris de Enkarterri. Ha habido grupos de Zalla, Balmaseda, Karrantza, Güeñes, Okondo, Garai y, por supuesto, de Alonsotegi, con el grupo anfitrión  Mendipe Dantza Taldea.




 El evento ha coincidido con la novena muestra micológica local organizada por la sociedad micológica Lortxeta de Alonsotegi.

Aquí en el blog ya recogimos en su día imagenes de las exposiciones de 2010 y de 2011.


Entradas populares