viernes, 7 de agosto de 2009

Iker Muniain


Ayer el Athletic se colaba en la siguiente ronda de la copa de la Uefa ,al vencer por 1-2 a los Young Boys.

Con goles de Fernando Llorente e Iker Muniain se daba la vuelta en territorio suizo a una eliminatoria que se presentaba muy cuesta arriba.

El partido dejaba un dato para la historia, Iker Munain conseguía ser el jugador más joven en conseguir un gol con el Athletic. Iker ya había conseguido hace una semana el record de precocidad al debutar en el Athletic con 16 años, 7 meses y 11 días.

Es la nueva perla de Lezama, una joyita que habrá que vigilar . Viéndole jugar nadie diría que tiene esa edad, además tras el empujón que le da a un jugador Suizo no parece que es de los que se asusta facilmente.

Los más precoces
Iker Munaín:16 años, 7 meses y 11 días
Piru Gainza:16 años, 7 meses y 18 días,
Angel Zubieta:17 años, 3 meses y 10 días
Patxi Ferreira:17 años, 3 meses y 20 días)
Fidel Uriarte:17 años, 6 meses y 23 días


A falta de Cristianos Ronaldos e Ibraimovichs, un chavalito de 16 años, con unos toques de calidad y un gran desparpajo, nos sirve como “fichaje estrella”

Ahí va un video del "mutil"


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (DICIEMBRE 2014)

Foto histórica del equipo Larramendi temporada 74/75


Siguiendo con las fotos históricas de Alonsotegi, aquí va una del equipo del pueblo. Larramendi.

Como se puede ver en la foto se trata de la temporada 1974/75 en el campo Errota. Como se puede ver en el texto: De pie de izquierda a derecha puede verse a Melchi (El gran portero de Gordexola que tantos años militó en Larramendi). Usillos (Todo nervio y bravura con quien coincidí en el glorios Ath Gorriak), Loza, demetrio, Abel (Otro de los grandes de Larramendi quien luego ha tenido una larga carrera como entrenador) Nano, Jose Angel( Esa zurda de oro con pases milimetrados al área) y Yagúe el entrenador. De la parte de abajo no recuerdo los nombres. Me puedes ayudar. Estaré muy agradecido.

Agradecemos a Fernando Antón, (Hermano del mítico Juanjo) la información de los nombres de los que están agachados. Son: Landa, Angel, Diaz,Larrea,.Sotil.y Larrinaga


Entradas populares