domingo, 20 de febrero de 2011

Versiones: El anuncio de Coca Cola, Young People's Chorus of New York City, Whatever de Oasis y algo más




El anuncio de Coca Cola


El anuncio de Coca Cola sin la Coca Cola: La música del anuncio la canta "El coro de gente joven de Nueva York" (Young People's Chorus of New York City). Y es una versión de la canción "Whatever"  del grupo Oasis.


La versión original: "Whatever" de Oasis


Un montaje realizado sobre el anuncio de Coca Cola. Los culés vacilando a los merengues.


Y para terminar esta joyita, otro coro de niños en una escuela. Esta vez cantando Viva la vida de Cold Play

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visão digestiva neste blogue, post deste modo emotivam a quem quer que ler neste blog !!!
Entrega mais deste blog, aos teus visitantes.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2016)

50 Aniversario del Grupo Alpino Goikomendi (I)


Hace unos meses se ponía en contacto conmigo, mi buena amiga Yasone Salazar, para informarme de que este año 2016 se cumplen 50 años desde la creación del "Grupo Alpino Goiko Mendi".

Con motivo del aniversario, se ha impreso un libro que ya está disponible para quien lo quiera tener. El libro incluye además un CD con muchas de las fotos históricas del club. Yo ya lo he encargado y estoy deseando de tenerlo en mis manos para disfrutar de historias, anécdotas, fotos y aventuras.

Además de la información, Yasone me ha enviado algunos artículos y fotos que iré publicando en este blog en sucesivas entradas. Por hoy solo voy a poner una de las instantáneas que me han enviado. Se trata de una fotografía del año 1966, precisamente el año en que se fundaba el club. Por ahí estaban ya muchos de los históricos del club, y muchos de la "Cuadri del 54",embrión del Goikomendi. Se trataba de subir a los montes de la zona y de paso pasar unos buenos ratos juntos cultivando la amistad...o lo que surgiera.. Curiosamente con escasos tres añitos también aparece el autor de este blog, que a tan tierna edad empezaban a gustarle las montañas y las fiestas. Entre los componentes de la excursión el difunto Eusebio Altuna (d.e.p.) siempre presente en las actividades del pueblo.

En la próxima entrada,  hablaremos de los orígenes del grupo. Del sacerdote Juan José Aranzamendi, del primer nombre del grupo, de los grupos de Gordexola y Zalla, además del de Alonsotegi. Yo también trataré de contar algunas de las experiencias vividas con el grupo, así como historias que fui conociendo durante mi estancia en el club, la subida al Salkantai, la colocación del buzón del Naranjo de Bulnes (Picu Urriello), la acampada cerca de Mondragón, la subida a la Peña de Villasana de Mena, etc. Así que atentos a las pantallas que seguiremos informando.



Entradas populares