miércoles, 30 de marzo de 2011

Las "mejores" frases de Clint Eastwood



 Mi buen amigo Andoni, me pasa unas cuantas frases de Clint Eastwood. De Teresa de Calcuta no. De Clint Eastwood. Toleradas para mayores de 30 años y menores acompañados.

Pensandolo bien si estas son las mejores como serán las peores.

» "Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo".Clint Eastwood

» "No hay betún suficiente para oscurecer mi pelo, ni lija tan potente como para suavizar todas mis arrugas". Clint Eastwood

» "Me gustan los héroes de hoy, con sus debilidades, su falta de rectitud moral y su toque de cinismo. En los tiempos del código Hays no podías disparar hasta que no te disparaba otro.Pero si alguien intenta matar a mi personaje, le pego un tiro por la espalda". Clint Eastwood

» "Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".Clint Eastwood (Harry el sucio)

» "Alégrame el día".Clint Eastwood (Harry el sucio)

» "Este es un Magnum 44, el revólver mas potente del mundo capaz de volarle la cabeza. ¿Le hace feliz?". Clint Eastwood (Harry el fuerte)

» "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".Clint Eastwood (Los puentes de Madison)

» "Si quiere una garantía, compre un tostador".Clint Eastwood (El principiante)

» "Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".Clint Eastwood (Sin perdón)

» "Por encima de todo, protégete a ti mismo".Clint Eastwood (Million dollar baby)

» "Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno". Clint Eastwood (El principiante)

» "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

» "No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti". Clint Eastwood (Sin perdón)

» "Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Clint Eastwood (Los puentes de Madison)

» "Tú solo eres capaz de reclutar culos llenos de almorranas". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

» "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche". Clint Eastwood (El sargento de hierro)


» "Quién es el dueño de esta pocilga?". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Ned, ¿te acuerdas de aquel granjero al que disparé y los dientes le salieron por la nuca?". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". Clint Eastwood (El novato)


» "Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)


» "Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras". Clint Eastwood (El sargento de hierro)


» "Mañana no está asegurado para nadie". Clint Eastwood (Poder absoluto)

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2014)

My name is Vitas


Habréis podido comprobar en estas líneas, que cuando "trabajo" como Disck Jockey mi nombre es DJ Vitas. Alguno ha habido que me ha preguntado el por qué de ese nombre y se lo he explicado, pero aprovecho el blog para contarlo.
Los hechos se remontan a los años 70 cuando a unos amigos de Alonsotegi nos dio por subir a una pista de tenis que había en el monte para jugar unos partidillos. La pista la habían hecho mis padres y sus amigos, al lado de un pequeño "txoko"" (cabaña) que teníamos en Mintetxu. Más que una pista era un pedregal, por la parte de la casa de Zabaleta/Etxebarria tenía una subida que parecía el Mont Ventoux, uno de los laterales tenía al lado la ladera del monte de forma que si te la cruzaban bien acababas comiendo más helechos que La Carranzana (famosa cabra de Zabaleta), había quien tenía hasta su propia piedra a donde dirigía sus saques para lograr un ace por rebote inalcanzable.
Allí solíamos subir, Manu, Forme, Michel, Txema, Alfonso, Iñaki, Ramontxu, Paty, Blas y alguno que otro que seguro se me olvida. Creo que incluso Iñigo hoy "miembro destacado del gobierno vasco" también pasó por las "famosas pistas de tierra batida".
Como me recuerda Ramontxu en un email que me envió el otro día "...me he acordado del Wimbledon de Alonsótegui, allí arriba y de Vitas Gerulaitis, y de ... que recuerdos." Pues sí, aquel era nuestro Wimblendon o nuestro Roland Garros particular, allí pasábamos tardes enteras de verano entre cabras, pasingbols y cafés de puchero. El remate final era la bajada hasta Alonsotegi cuando empezaba a oscurecer, ese era el momento mágico en el que hablar de extraterrestres, de la vida en otros planetas y por qué no, de discutir sobre la existencia de Dios.
En aquel contexto, y en un pueblo en el que los motes son más conocidos que el nombre propio, alguno me  tenía que caer. Al llamarme Jesus a alguien le dio por "anglizar" mi nombre y me empezaron a llamarme "Yisas" . Como por aquella época uno de los mejores jugadores de tenis era el americano Vitas Gerulaitis, mi nombre de guerra pasó a ser Jesus(Yisas) Gerulaitis. Con el tiempo acabé adoptando el verdadero nombre del famoso jugador y muchos de mis amigos me llaman desde aquello Vitas. Como a mi también me gusta, yo también lo utilizo en algunos casos. Lo de DJ Vitas es precisamente uno de esos casos.
El otro día Paty el nombre de guerra de uno de los "cabezas de serie" de aquellos míticos Wimblendon/Mintetxu me enviaba una imagen que hacía que me reafirmara todavía mucho más en mi apodo. Qué bonita la respuesta de mi "buen amigo Vitas", todo una oda al saber perder con orgullo, al mantener la cabeza alta pese a los fracasos  y como no al buen sentido del humor!

Entradas populares