miércoles, 30 de marzo de 2011

Las "mejores" frases de Clint Eastwood



 Mi buen amigo Andoni, me pasa unas cuantas frases de Clint Eastwood. De Teresa de Calcuta no. De Clint Eastwood. Toleradas para mayores de 30 años y menores acompañados.

Pensandolo bien si estas son las mejores como serán las peores.

» "Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo".Clint Eastwood

» "No hay betún suficiente para oscurecer mi pelo, ni lija tan potente como para suavizar todas mis arrugas". Clint Eastwood

» "Me gustan los héroes de hoy, con sus debilidades, su falta de rectitud moral y su toque de cinismo. En los tiempos del código Hays no podías disparar hasta que no te disparaba otro.Pero si alguien intenta matar a mi personaje, le pego un tiro por la espalda". Clint Eastwood

» "Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".Clint Eastwood (Harry el sucio)

» "Alégrame el día".Clint Eastwood (Harry el sucio)

» "Este es un Magnum 44, el revólver mas potente del mundo capaz de volarle la cabeza. ¿Le hace feliz?". Clint Eastwood (Harry el fuerte)

» "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".Clint Eastwood (Los puentes de Madison)

» "Si quiere una garantía, compre un tostador".Clint Eastwood (El principiante)

» "Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".Clint Eastwood (Sin perdón)

» "Por encima de todo, protégete a ti mismo".Clint Eastwood (Million dollar baby)

» "Somos cabrones de pelo corto con hachas en vez de pollas y con queroseno en vez de sangre". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno". Clint Eastwood (El principiante)

» "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

» "No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti". Clint Eastwood (Sin perdón)

» "Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida". Clint Eastwood (Los puentes de Madison)

» "Tú solo eres capaz de reclutar culos llenos de almorranas". Clint Eastwood (El sargento de hierro)

» "Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

» "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche". Clint Eastwood (El sargento de hierro)


» "Quién es el dueño de esta pocilga?". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Ned, ¿te acuerdas de aquel granjero al que disparé y los dientes le salieron por la nuca?". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra". Clint Eastwood (Sin perdón)


» "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno". Clint Eastwood (El novato)


» "Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)


» "Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras". Clint Eastwood (El sargento de hierro)


» "Mañana no está asegurado para nadie". Clint Eastwood (Poder absoluto)

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2016)

Alubiada 2016 (Edición número 34)


Ayer como cada último sábado de septiembre los "txabales" de alonsotegi nos reunimos para dar cuenta de un buen plato de alubias donde nuestros amigos de Albokak Jatexea.
He dicho nos reunimos, porque aunque fisicamente no pude estar, mentalmente estaba allí. Aproveché para darme una vuelta por todas las "txorradas" que he ido poniendo en este blog sobre nuestra ya famosa comida anual. Me llamó mucho la atención  la primera entrada, allá en el año 2009, donde el gran "alubiólogo" Blas nos recordaba los datos de la primera alubiada, fecha, asistentes etc.
En aquella entrada también se recogía un mensaje de alguién que participó en la primera comida y que, cosas del destino, hoy tiene un papel protagonista en la vida pública de Euskadi.  Pues sí, quien hoy puede salir elegido Lehendakari, por segunda vez, Iñigo Urkullu, nos acompañó en aquella primera alubiada en el batxoki. En realidad participó en alguna más pero luego se le hizo complicado acudir. Como decía en su mensaje "Fui a alguna más que a la primera pero, de inmediato (y por el momento), el último sábado de septiembre se me volvió imposible" Sin entrar en las ideas políticas de cada uno, creo que es un orgullo que el máximo representante de los vascos, al menos hasta el día de hoy, haya formado parte también de la historia de nuestras alubiadas.

No quiero terminar el post sin enviar un abrazo a J. C., quien pasaba hace unos pocos días por la "ITV". Pese a ello, ya se le vió en plena forma,  dando cuenta de un buen plato de "fabes".

Como cada año la "foto oficial"


Entradas populares