sábado, 7 de noviembre de 2009

A Cheste! a animar a mi vecino Héctor Faubel.

Mañana voy a Cheste, a animar a mi vecino Héctor Faubel. Contaré en próximos post lo que vea y "fiche" por allí.

En el último Gran Premio del año y tras una gran igualdad en los puestos medios durante toda la temporada, Héctor tiene opción de alcanzar la quinta posición.Pero también puede dejarse un puesto en la clasificación final porque Alex Debón ha hecho la Pole hoy y aunque se ha caído saldrá mañana con opciones de quitarle el noveno puesto de la clasificación general a Héctor.

A la izda se puede ver la clasificación: 5 pilotos en 6 puntos!

En las condiciones que ha corrido, sin contar con una de las motos punteras, el resultado que ha obtenido, o puede obtener, es más que digno. Hay que tener en cuenta que ha conseguido un 2º puesto en Le Mans, y ha puntuado en 13 de las 15 carreras disputadas hasta ahora.

Un buen puesto mañana en casa y acabar el sexto o septimo sería un extraordinario colofón a la temporada.
Con toda una vida dedicada al motociclismo, esta es su decima temporada en el campeonato del mundo, y ha cosechado numerosos éxitos.

Su año mágico fue el 2007, cuando corriendo en 125cc. con el Team Aspar, tocó con la punta de los dedos el campeonato del mundo. Una electrizante última carrera en Cheste en la que quedó campeón, no fue suficiente para desbancar al Húngaro Gabor Talmacsi del primer puesto final. Ciertos intereses pudieron distorsionar el resultado final....

Tras aquella maravillosa temporada le dediqué el cuadro que pongo a continuación, en el que aparecen fotos de Héctor en los 5 grandes premios que ganó. Creo que todavía está expuesto en el bar Paddock en Liiria sede de su peña.

Animo para mañana Héctor!!!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares