martes, 24 de enero de 2012

Madrid



Como ya dije en el anterior post esta semana pasada he estado en Madrid, era la primera vez que iba en AVE y me ha parecido una auténtica maravilla. Plantarte en el "Foro" en hora y media, sin tener que despegar y aterrizar es algo increíble. Bueno más que increíble, cómodo, muy cómodo. Si además puedes viajar en horarios con ofertas y aprovechar el descuento por familia numerosa, por menos de ochenta euros vas a Madrid y vuelves.

Me gusta mucho Madrid, por unas cosas o por otras la he visitado mucho y la verdad es que pocas veces me ha defraudado (solamente cuando me ha tocado hacer visitas fuera de la ciudad con sus correspondientes atascos interminables). Es una ciudad que no acabas de descubrir jamás. En este viaje una vez más me he encontrado una ciudad abierta,viva y en muchos aspectos y pese a las circunstancias, llena de alegría.

Como prueba de esa alegría dejo a continuación un par de fotos, una de un grupo de Rumanos (cantaban al lado de la tienda de Desigual, pero creo que no habían entrado todavía) y otra de un Mariachi.

Estos últimos nos deleitaron con unas cuantas rancheras, dos de las cuales "Te solté la rienda" y "La Bikina" se las pidió el arriba firmante. Ni corta ni perezosa la gente se puso a bailar. No faltó ni Charlot con una amiga en la fiesta. Este es el video que he montado con las imágenes que grabé. Ándele manito!!


Les cogí una tarjeta a los del Mariachi. Por si alguien quiere contratarlos estos son sus datos: Mariachi Ángeles de México - 682 198 682 - mariachiangeles(arroba)hotmail(punto)com).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow , qué un video que lo es! Vídeo característica realmente agradable , la lección dada en este video es en realidad informativa.

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares