miércoles, 24 de abril de 2013

Esfuerzo

Ya se que está muy de moda protestar, echar la culpa de la situación actual a todos y a todo, está muy bien esperar la llegada de tiempos mejores, pedir más ayudas y esperar a que la suerte te sonría, pero vengo observando que las cosas no funcionan así. Me he dado cuenta que hay fórmulas que funcionan mejor. Me he fijado ultimamente en mi trabajo, que cuantas más llamadas hago, más personas acceden a que les visite, que cuantas más visitas hago más personas me piden ofertas, que cuantas más ofertas hago más pedidos me pasan. Es curioso verdad! Yo también me he dado cuenta, que cuanto más me esfuerzo, más suerte tengo!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares