jueves, 8 de marzo de 2012

En el día de la mujer trabajadora el chiste de una jefa y su becario



Recibido de mi buen amigo Dani:

"Jueves 8: Hoy he despedido a mi becario.

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Esta mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de
café a la espera de que mi marido me felicitase, pero él no me dijo ni
buenos días.

Y me dije a mí misma: ¿Ese es el hombre que yo me merezco?

Bueno, los niños seguro que se acordarán... Pero cuando llegaron para
desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando
entre en mi oficina y el becario universitario me dijo:

Buenos días Jefa, Feliz cumpleaños!

Finalmente alguien se había acordado....

Trabajamos hasta el medio día, cuando el becario entró de nuevo en mi
despacho, diciendo:

'Sabe Jefa.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños,
podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado, nos divertimos mucho, y en
el camino de vuelta, él propuso:

'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
Vayamos a mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, el
dijo:

-'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco
más cómoda'.

'Está bien, como quieras', -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel
con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el
personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!..

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, sin bragas, echada en el sofá del
salón... esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!

POR ESO LE DESPEDÍ... ESAS COSAS NO SE HACEN, COÑO!!!!!"



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares