viernes, 24 de septiembre de 2010

Otro equipo histórico



Hace unos cuantos meses, en este blog se hizo una pequeña encuesta para saber la opinión de los lectores sobre quien había sido el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos. Sobre la mesa  el Brasil de Pelé, la Holanda de Cruyff, la Francia de Zidane y el Ath Gorria de Armando. El resultado de la consulta, que puede verse a continuación,  fue abrumador, el 75% de los expertos lectores de este blog consideraron que el mejor equipo de fútbol que había pisado un campo de fútbol era el ATHLETIC GORRIA.


Aquel equipo formado por Armando (Entrenador) Julio, Iñaki, Jesus, Javi, Ortega, Miguel, Tomás, Jose Ángel, Sabin, Guiller y Raya, ha quedado grabado con letras de oro en la historia del deporte rey.



Hoy no vamos a hacer una encuesta sino un pequeño acertijo. Se trata de averiguar el nombre y los componentes de otro equipo de leyenda, esta vez en la modalidad de fútbol sala. La escuadra que aparece en la original foto de debajo, deleitó a principios de los 80 a los espectadores que acudían a los partidos del campeonato de futbito de Zalla. Unos auténticos "globetrotters" del fútbol sala.

Cuál era el nombre de aquel equipo mágico? Eres capaz de adivinar los nombres de sus componentes?


Puedes poner los nombres en los comentarios que aparecen a continuación o mandarme un e-mail pinchando aquí.

En una próxima entrada daremos la vuelta a la foto y conoceremos la alineación de gala de este auténtico "Dream Team".

Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares