viernes, 19 de marzo de 2010

El mejor equipo de todos los tiempos

Una nueva encuesta en el Blog de Vitas. Esta vez se trata de saber cual es el mejor equipo que ha pisado nunca un terreno de juego. Los candidatos son:
Brasil de Pelé

Holanda de Cruyff

Francia de Zidane
Athletic Gorria de Armando (haz click para ver la foto en grande)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que va a ser unánime el resultado de la encuesta. Cuando empecé a ver al Barca de Messi /Guardiola jugando a un altísimo nivel me di cuenta que no era una experiencia nueva. El futbol desarrollado por el Athletic Gorria en los estadios como el Anexo de Llodio, Arbuio,Errota,Artzeniega,etc bajo las directrices de Armando era la antesala del futbol que el Barca se ha limitado a copiar. Pujol y Chyrgrynskiy no son nada frente a los centrales , Miguelín y J.Prada ,con una gran visión de juego y ninguna necesidad de hacer entrada violenta alguna. El dominio del esférico de pulmón Berasategi que parecía que llevaba chicle en el pie no tiene parangón en el actual equipo catalán. Y finalmente que bien iba de cabeza el hijo del Pájaro cuando otro ilustre jugador que, no aparece en la foto, sacaba los corners con rosca al segundo palo.
Viva el "funbol" total.
Sakata

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares