lunes, 14 de junio de 2010

3D: Máxima realidad.

Lo de esta pobre mujer no tiene nombre, hace una cosa tan normal como ir a ver una película al cine y sin comerlo ni beberlo se queda embarazada. Desde el blog de Vitas pedimos solidaridad con ella. No te rías! te podía haber pasado a tí en Avatar. Y es que la ciencia avanza que es una una barbaridad!

La noticia apareció en Terra , y decía lo siguiente:

Jennifer Stweart asegura que el padre de su hijo es un actor negro al que no conoce personalmente y que quedó embarazada de él tras mirar una película para porno en 3D. Y el marido le cree.

La estadounidense Jennifer Stweart, le dijo a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D. De esta manera negó haberle sido infiel en su ausencia, mientras él se encontraba en la Guerra de Irak.

Pese a que la explicación de la mujer puede ser considerada ridícula por muchos, su marido le creyó. "Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible", declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.

A pesar de contar con el apoyo de su esposo, Jennifer siente que su relación puede llegar a su fin:"Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos", comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.

En la foto de la derecha el actor de la película. No me digas que no es igual que el niño!

1 comentario:

Trovator dijo...

Jajaja, bastante interesante. Para cada roto hay un descosido...

Un abrazo camarada!

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares