lunes, 14 de junio de 2010

3D: Máxima realidad.

Lo de esta pobre mujer no tiene nombre, hace una cosa tan normal como ir a ver una película al cine y sin comerlo ni beberlo se queda embarazada. Desde el blog de Vitas pedimos solidaridad con ella. No te rías! te podía haber pasado a tí en Avatar. Y es que la ciencia avanza que es una una barbaridad!

La noticia apareció en Terra , y decía lo siguiente:

Jennifer Stweart asegura que el padre de su hijo es un actor negro al que no conoce personalmente y que quedó embarazada de él tras mirar una película para porno en 3D. Y el marido le cree.

La estadounidense Jennifer Stweart, le dijo a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D. De esta manera negó haberle sido infiel en su ausencia, mientras él se encontraba en la Guerra de Irak.

Pese a que la explicación de la mujer puede ser considerada ridícula por muchos, su marido le creyó. "Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible", declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.

A pesar de contar con el apoyo de su esposo, Jennifer siente que su relación puede llegar a su fin:"Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos", comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.

En la foto de la derecha el actor de la película. No me digas que no es igual que el niño!

1 comentario:

Trovator dijo...

Jajaja, bastante interesante. Para cada roto hay un descosido...

Un abrazo camarada!

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2022)

Alubiada 2022 (Edición número 38)

Habían sido 37 años seguidos sin fallar un solo año. Pero llegó la pandemia. Y la costumbre casi milenaria de juntarnos cada último sábado de septiembre frente a un plato de alubias tuvo que suspenderse durante dos años. Pero dicen que siempre que ha llovido ha escampado, y este año se ha podido volver a organizar este famoso evento. La edición se ha realizado en una nueva sede, tras algunas "desaveniencias" con la anterior. Con una buena representación y los ánimos a tope, se han podido saborear unas sabrosas "fabes". Como siempre no han faltado las guindillas levanta-boinas de  "Gotxi". Tampoco ha fallado la actuación del maestro "Atxurilla" esta vez acompañado del equipo de "Kantupote" con las voces bien engrasadas. En definitiva un año más en el que los "txabales" de Alonsotegi nos juntamos para pasar un buen rato. Desde la lejanía añorando participar de la fiesta, un abrazo para todos.

 


 

Entradas populares