miércoles, 21 de octubre de 2009

La magia de Ronaldinho


Que gran partido hemos visto hoy! R. Madrid 2 Milan 3. Aunque la primera parte ha sido floja, la segunda ha tenido de todo: goles, tanganas, emoción, buen juego y un resultado final creo que justo.


La "seleción mundial" no ha podido con una cuadrilla de abueletes, 8 jugadores del once inicial del Milan tienen mas de 30 años. Mañana es buen dia para comprar el Marca.


Pero para mi el partido de hoy tenía un interes especial, volver a ver a Ronaldinho.


Quizás no en su mejor momento, cuestionado aquí y allá, con muchas polemicas a sus espaldas, pero un jugador distinto al resto del mundo. Hace cosas que solo se las ves a él. Hoy por ejemplo, sin haber hecho un gran partido, se le han visto detalles de genio. La pelota que para con el pecho en el centro del campo y la deja muerta, es antologica....


Un figura como él tiene un montón de videos colgados en internet, videos de todo tipo, de mayor, de niño, anuncios de Nike, etc etc., pero a mi yo hace tiempo que me dejó hipnotizado un video en el que después de ponerse unas botas nuevas y levantarse del suelo dando toques al balón de manera magistral, lanza 4 veces contra el larguero y le vuelve el balón sin dejarlo caer. Todo indica que es un montaje, un fake como se dice ahora para estas cosas, pero está tan bien hecho que a veces te hace dudar. De cualquier forma un gran video, supongo que para promocionar las zapatillas.






Pongo tambien este otro con algunas de sus mejores jugadas...





... y para terminar este: un montaje comparando al Ronaldinho de crio con el actual, basandose en un partido de futbito cuando tenía 10 añitos.





No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares