miércoles, 21 de octubre de 2009

La magia de Ronaldinho


Que gran partido hemos visto hoy! R. Madrid 2 Milan 3. Aunque la primera parte ha sido floja, la segunda ha tenido de todo: goles, tanganas, emoción, buen juego y un resultado final creo que justo.


La "seleción mundial" no ha podido con una cuadrilla de abueletes, 8 jugadores del once inicial del Milan tienen mas de 30 años. Mañana es buen dia para comprar el Marca.


Pero para mi el partido de hoy tenía un interes especial, volver a ver a Ronaldinho.


Quizás no en su mejor momento, cuestionado aquí y allá, con muchas polemicas a sus espaldas, pero un jugador distinto al resto del mundo. Hace cosas que solo se las ves a él. Hoy por ejemplo, sin haber hecho un gran partido, se le han visto detalles de genio. La pelota que para con el pecho en el centro del campo y la deja muerta, es antologica....


Un figura como él tiene un montón de videos colgados en internet, videos de todo tipo, de mayor, de niño, anuncios de Nike, etc etc., pero a mi yo hace tiempo que me dejó hipnotizado un video en el que después de ponerse unas botas nuevas y levantarse del suelo dando toques al balón de manera magistral, lanza 4 veces contra el larguero y le vuelve el balón sin dejarlo caer. Todo indica que es un montaje, un fake como se dice ahora para estas cosas, pero está tan bien hecho que a veces te hace dudar. De cualquier forma un gran video, supongo que para promocionar las zapatillas.






Pongo tambien este otro con algunas de sus mejores jugadas...





... y para terminar este: un montaje comparando al Ronaldinho de crio con el actual, basandose en un partido de futbito cuando tenía 10 añitos.





No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2022)

Vistas desde la cumbre del Ganekogorta

 
El "paraiso" visto desde la cumbre del Ganeko:
 
 
Gure bazterrak (Mikel Laboa):

Maite ditut
maite
geure bazterrak
lanbroak
izkutatzen dizkidanean
zer izkutatzen duen
ez didanean ikusten
uzten
orduan hasten bainaiz
izkutukoa...
nere barruan bizten diren
bazter miresgarriak
ikusten.

____

Amo
nuestros rincones
cuando la niebla
me los esconde;
cuando no me deja ver
qué es lo que oculta.

Pues entonces comienzo a desvelar
lo guardado

Aquellos rincones
que comienzan
a surgir dentro de mí

Entradas populares