martes, 7 de julio de 2009

Viva San Fermin! Gora Sanfermín!

Ya están aquí los San Fermines. Como ya dije en un post anterior, una de las tres fiestas de la trilogía mítica. Aste Nagusia (Fiestas de Bilbao, para los de por aquí), la Fiesta de Sarriko en los buenos tiempos y los San Fermines.

La verdad que por el colorido, el ambiente, los/as turistas, los encierros, la fuente de la Navarrería, la plaza del castillo, y un montón de cosas más creo que hay que darle el número 1 a la fiesta Pamploníca.

Y como este Blog trata de ser sobre todos muy visual ahí van un par de fotos de mi paso por esta fiesta.

La primera con mi amigo Javi (estás en todas macho), mi amiga Eva, y mi novia cuando aquello y un poco más que novia ahora. Fue una escapada fugaz hace ya unos 8 ò 9 años. Que jóvenes estamos todos.


Esta otra es del último San Fermin en el que estuve (Espero que en el futuro haya alguno otra ocasión) Se trata de una foto para mi muy entrañable,sacada en un fotomatón con mi amigo Juan Carlos, quien tantas veces nos dejó su casa para pasar unos San Fermines como Dios manda, es decir entre sabanas y no entre vasos de kalimotxo. Me queda la espina de no haber estado nunca en el txupinazo (Ahora Juancar dirá: “Ves como te lo decía yo”)


Y para acabar no podía faltar la fuente de la Navarrería, uno de los espectáculos más pintorescos. Gente tirandose desde 6 metros de altura para caer en brazos de cuatro extraños, con un torpedo impresionante. Mas información aquí: http://webs.ono.com/mizubel/fuente.htm. Una vez vi tirarse a un francés desde la punta más alta, (no desde la pequeña plataforma sino desde la punta)y desnudo, menudo tiro tenía el amigo. Y luego están las extranjeras, francesas, americanas y australianas principalmente, que tienen la sana costumbre de levantar la camiseta para refrescarse un poco antes del salto.



1 comentario:

Paco dijo...

El más guapo el que está entre vosotros dos. Un abrazo

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares