martes, 9 de junio de 2009

El cartel de la Aste Nagusia 2009

Ya falta menos para la Aste Nagusia 2009! La semana grande. Las fiestas de Bilbao.

Cual va a ser el cartel anunciador? Pues parece que va a hacerse por votación popular, o al menos en parte.

Los seis carteles finalistas elegidos por la comisión, permanecerán expuestos en el Edificio Ensanche y en la página web del Ayuntamiento desde el 5 de junio hasta el próximo día 16 de junio. En ese periodo de tiempo, se podrá participar en la elección del cartel ganador votando de forma presencial en el propio Edificio Ensanche, mediante la página web del Ayuntamiento de Bilbao o a través de diferentes medios de comunicación colaboradores.

Cada una de las modalidades, presencial, pag web del ayuntamiento y medios de comunicación supondrá un 25% de la decisión final, mientras que el 25% restante estará en manos del jurado.

Aquí puedes votar por tu cartel favorito:

Tambien se puede votar aquí, aunque en este caso lo más dificil es acertar las letras raras esas que ponen antes de votar.

Este fue el cartel del año pasado


Gora Aste Nagusia! Gora Marijaia! Las mejores fiestas del mundo. Con el permiso de los San Fermines y de la antigua fiesta de Sarriko.

1 comentario:

Rocío Ovalle dijo...

Ohhh qué grande Aste Nagusia!!! He ido dos años y es genial!! lástima que este año me lo pierdo... disfrútalo por mi!!!Gora Marijaia!!!

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares