lunes, 22 de junio de 2009

Pesca en Senegal

Tras el escándalo de la pesca en aguas de Senegal del Director del CNI, un nuevo escándalo relacionado con la pesca en el país africano ha salpicado las portadas de todos los diarios.

Esta vez se trata de un policía municipal, quien supuestamente hubiera sufragado su viaje de ocio a Senegal con fondos públicos, para practicar uno de sus deportes favoritos.

Este nuevo caso está rodeado de una menor ostentación , ya que, en esta ocasión son peces gato, las piezas capturadas, frente a los peces espada, del Sr. Alberto Saiz. Por otra parte poco tiene que ver la embarcación utilizadas por uno y otro, el imponente yate usado por el Director del CNI, contrasta con la humilde embarcación utilizada por el policía local.

En lo que existe una gran similitud entre ambos casos, es en el sistema utilizado para no dejar rastro de sus andanzas. En las fotografías siguientes se puede apreciar como al igual que en el escandalo del jefe de los espías, el municipal usó finas técnicas de edición fotográficas para ocultar su rostro.

Foto original y retocada de Alberto Saiz

Foto original y retocada del municipal.

Se han tenido que utilizar las más sofisticadas técnicas de rayos X para detectar el cambio de identidad llevado a cabo.

1 comentario:

jabier dijo...

Si si, muy finas tecnicas. Tecnica senegalesa. Muy bueno Jesus. Ayuda a llevar el miercoles mas alegremente que es de lo que se trata.
Un abrazo.
JAbi

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares