martes, 17 de agosto de 2021

Versiones (Love again de Dua Lipa)

Hoy en el el capítulo de versiones traemos uno de los bombazos del año. Se trata de "Love Again" de la británica de origen albano kosovar Dua Lipa. 

 

Es posible que te suene ese "sample" de clarinete¿?, y es normal porque sonaba en otro gran tema, este de los 90. Era el famoso "Your woman" de la banda británica White Town. 

 

Pero la historia no acaba ahí, ya que ese glorioso "sample" tampoco era original de White Town, sino que estaba copiado de un tema de los años 30. Ese tema era "My woman" compuesto por Lew Stone lider de la banda Monseigneur Band y que intrepretaba el vocalista Al Bowly: 

 

Para terminar, no te pierdas la interpretación de Love Again por Dua Lipa junto con la leyenda Elton John en la fiesta previa a los últimos Oscars:

 

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2018)

Alubiada 2018 (Edición número 36)


Como cada año ya están aquí las fotos oficiales de la Alubiada de los "jóvenes" de Alonsotegi. Este año hemos tenido el privilegio de estae acompañados por una todavía más "joven", Jesusa que acaba de cumplir sus 100 añitos. Esta guapísima amama nació allá por el 2018 y vivió durante mucho tiempo en Ularki "Londres" para los de nuestra época. Zorionak Jesussa!
 
Foto de familia


Vista desde el "dron"

Jesussa con Jesus y su esvecino Julio Agote

Por cierto nos informaron desde la propia alubiada de un hecho destacable. Parece ser que está prevista la construcción de un mezquita en La Barranca. Puestos en contacto con altos responsables de la dirección de la Ertzaintza nos confirmaron que la citada mezquita tiene todos los permisos en regla pero que su construcción está siendo motivo de polémica entre los vecinos del pueblo.
Pues bien en aras de hermanar diferentes credos y civilizaciones Abderrahim el máximo responsable de la nueva mezquita compartió mesa y mantel con los comensales de la alubiada. En la foto primera se le puede distinguir entre el resto de participantes. El hecho recordó mucho a la alubiada del 2011 en la que Josetxín fue detenido por la CIA al ser confundido con Muamar El Gadafi, quien por cierto se presentó en la comida y se comió las alubias y los sacramentos como uno más.




Entradas populares