lunes, 5 de marzo de 2018

Comida de quintos de Alonsotegi (Años 54, 55, 56 y 57).


Qué buena esta costumbre de juntarnos los vecinos de Alonsotegi de la misma o parecida edad todos los años. Aquí en el blog ya hemos tomado nota de algunas de estas "quedadas". Esta vez les ha tocado a los nacidos en los años 54, 55, 56 y 57. El cálculo de la edad se lo dejamos a los lectores. 
Me comenta Juan Viota, al que agradezco me haya enviado las fotos, que  ha habido bastante gente que no se ha enterado de la convocatoria y que el año que viene seguro que van a ser muchos más. Desde luego el programa previsto era para no perderselo: 

  • Quedada en la plaza de 12 a 12,30. 
  • Visita al albergue del somo con picoteo.
  • Vuelta al pueblo y poteo hasta las tres.
  • Comida en el Alboka.
  • Fin de fiesta amenizada por el Maestro Atxurrilla.
Por mi parte me ha hecho mucha ilusión ver en la foto a amigos que llevo mucho tiempo sin ver la cara.como Ramontxu y Aintzane con quienes hace tiempo no coincido. Por lo demás enviar un fuerte abrazo a todos y animaros a seguir juntandoos y pasando un buen rato recordando viejos tiempos.

Foto oficial delante de Alboka jatetxea.

Grande Marcos con la bandera de Larramendi,

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares