domingo, 23 de julio de 2017

Lista de canciones


Hacce unos años en este blog siempre había una lugar en el que ponía una "playlist" o lista de canciones con los temas que más me apetecía escuchar en el momento. Por problemas con el servidor donde se alojaba la "playlist", dejé de tenerla, y pasé a poner en el blog un videoclip. Ahora retomo la costumbre de tener una playlist en el blog y mantengo el videoclip.
En esta primera lista que he hecho he puesto una canción que en las listas antiguas casi siempre ocupaba la primera posición, se trata de "Cherry blossom girl". Un tema de un gusto y una delicadeza especial. Luego he metido tres temas de Cumbia de unos grupos del entorno del productor uruguayo Fer Vazquez (Rombai, Marama y Dame 5) Es una música fresca y juvenil algo diferente al tan manido regeaton. A partir de ahí van unos cuantos temas de Dance del entorno del Trance con Armin Van Buuren como estrella y denominador común.
Iré intoduciendo temas, eliminando otros, intentando tener siempre una lista actualizada con lo que más me apetezca escuchar y que escuchéis en cada momento. 
Os pongo aquí la lista, pero siempre estará en la parte izquierda del blog. Si se escucha desde un movil habrá que dar a oir desde el explorador, en caso contrario hay que descargarse la app de soundcloud.
Espero que lo disfrutéis!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares