Resulta complicado hacerse a la idea de que no vas a ver más a alguien con quien has estudiado, jugado y compartido buenos momentos de adolescencia. Pero la vida es así. Aquí no vale protestar ni despotricar de esto o aquello. No se sabe muy bien por qué a unos les toca y a otros no.
Supimos de tu enfermedad por facebook donde nos tuviste al día de tu pelea. Siempre te mantuviste positiva, con la cabeza a tope, cuidándote mucho y persiguiendo siempre la mejor de las opciones para salir adelante. Sinceramente desde hace algún tiempo pensaba que todo estaba superado, pero se ve que no ha sido así. Ayer de repente una llamada me despertaba de mi error.
Uno de los momentos mágicos de nuestra amistad, cuando ya solo nos escribíamos y leíamos a distancia, fue cuando puse una foto tuya en un vídeo que subí a mi blog. Allí al lado de gente "importante" como Iñigo, Ramón García, Hector Faubel o tu gran amigo Fede, puse también gente importantísima como "Iratxe" "Juli" o como tú. Tal y como me comentaste, te hizo mucha ilusión. Minuto: (3:20)
Me permito poner un par de fotos: Una la de nuestra primera comunión, escoltada por tus amigas Virginia y Mª Nati y otra la de un montaje precioso que te ha preparado tu buena amiga Iratxe
Allí donde estés, desde aquí te mando mi más sincero abrazo. Espero que hayas disfrutado mucho de tu paso por la vida. Te echaremos de menos.
Nota: Si a algún familiar, no le parece bien que haya puesto esto. Que me lo diga y lo elimino de inmediato.
3 comentarios:
Hola,me ha emocionado mucho el texto dedicado a Itziar. Muy bonito.
Mando un saludo y un abrazo a Jesús Ignacio
Hola Mariasun. Me alegro mucho de "verte" por aquí, aunque es una pena que nos encontremos para estas cosas. Yo la verdad es que veo las fotos y no me creo que ya no esté aquí. Un abrazo.
Publicar un comentario