martes, 15 de diciembre de 2015

Cotillón de fin de año en el Txoko Gorriak


Ya solo quedan quince días para terminar este año 2015. Ya está aquí el 2016, y para recibirlo como se merece hemos pensando organizar un cotillón en el Txoko Gorriak de Alonsotegi (Sí, en el antiguo "Sabuques").Entre Damian, Rober, Juan Mª y el que suscribe hemos pensado que estaría bien, recordar viejos tiempos, retomar el espíritu del Txistu, y pasar un buen rato aprovechando la entrada del nuevo año. Así que allí estaremos poco después de las campanadas, para montar una fiestecita entre amigos, en la que será acogido con los brazos abiertos todo aquel que quiera pasar un buen rato oyendo buena música y tomando unos tragos hasta que el cuerpo aguante.
 Allí estará Rober para encargarse de que a nadie le falte un buen cubata o un buen gintonic que meterse entre pecho y espalda. Y allí estaremos también Juanmari (Atxurrilla) y yo mismo (DJ Vitas) para cada uno en su estilo poner un poco de música para pasarlo bien.
Tendremos tiempo de escuchar los éxitos del momento, algunos de los históricos temas que se escuchaban en el Txistu, algún remember del años 80 y 90, alguna cosa del Iris o del Tulua. Bueno un poco de todo para que todo el mundo tenga su ratito mágico.
No faltarán ni luces, ni humo, y por supuesto también un buen equipo de música. Ah! Y alguna sorpresa que no puedo contar. Y como toda fiesta que se precie, hemos creado un cartel anunciador de la misma. Creo que hoy se puede ver ya algún cartel por el pueblo.
Poco más animaros a todos a que os acercquéis por allí. Seguro que te lo pasamos muy bien!

 





No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares