domingo, 22 de junio de 2014

Un día peligroso

 
Ayer fue un día peligroso, donde los "enemigos" acechaban por todas las partes:
 
En primer lugar tuve que sufrir el "marcaje" de un duro entre los duros Sergio Ballesteros,


en segundo lugar tuve que soportar los ataques de este grupo de peligrosas "veinteañeras", en un noche en la que sus maridos osaron dejarlas solas por la noche Lliriana,


y por último terminé en la disco "DCC Music Club" donde uno de los más astutos hombres de negocios de la capital del Turia, me ofreció el chupito de moda, una auténtica bomba para tenerte despierto hasta el amanecer.



Ahora ya un poco más en serio, Ballesteros el central de Levante, Mallorca, Tenerife, Rayo Vallecano, Villareal, se pasó por Lliria, y nos acompañó en la entrega de trofeos del Ath Lliria. El enemigo público número uno de cualquier delantero que osara pisar el área de su equipo, nos deleitó con una conversación en que nos contaba sus visitas a la catedral (San Mamés), donde el público le recibía con "poco afecto" y a veces incluso música de viento por un altercado con otro de los mazacotes de la liga, nuestro querido Isma Urzaiz.
 
En cuanto a la foto de las veinteañeras, decir que fue un placer acompañar a Inés en su "cumple" y poder compartir con todas sus amigas una noche de regalos, música y fiesta.
 
Para terminar en DCC Music Club estuvimos encantados de charlar un rato con Ruben el auténtico espíritu de DCC FM, siempre con el radar preparado para nuevas ideas y nuevos proyectos.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares