domingo, 5 de enero de 2014

Fotos 2013


Era tradición todos los años por estas fechas hacer un vídeo con las mejores fotos del año aparecidas en los medios de comunicación. Atrás quedan los vídeo correspondientes a los años 2012, 2011, 2010 y 2009.
Este año he deciddo cambiar un poco, bueno un mucho, y poner mis propias fotos. Eso en un año en el que no me ha dado especialmente por la práctica de la fotografía, es un pequeño riesgo. Las imágenes captadas no son ni tantas ni tan buenas como hubiera deseado, pero bueno, son las mías.
Hay fotos obtenidas con el móvil, algunas, pocas no las he hecho yo sino que me las han pasado. De cualquier forma reflejan bastante bien las cosas que me han pasado durante el año.
El vídeo va a toda velocidad. Es para que no se vea lo malas que son algunas.
Play!

  

Nota importante: Si sales en el vídeo y no deseas salir, te molesta, o simplemente no te apetece me lo puedes decir y se elimina la foto sin problemas.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares