viernes, 27 de septiembre de 2013

Treinta años de alubiadas

...y las que nos quedan!

Por fin promesa cumplida! Dije en su día que iba a hacer un video resumen de las últimas treinta alubiadas antes de la número treinta y uno, y sonando la campana lo he cumplido. Para ello he contado con la colaboración, de Fonsi, Berna y Txena a los que agradezco  un montón, primero que me hayan enviado las fotos históricas y segundo que hayan tenido la paciencia infinita de verlas publicadas.

Mañana último sábado de Septiembre se celebrará el rito de cada año, Txusmi llevará sus guindillas, Jose Angel contará sus chistes, Atxurrilla sacará su acordeón, Blas echará unas buenas canturreadas, Guiller jugará su partida de mus y Jesus sacará sus fotos para que dentro de tres semanas, o de cuatro...o de cinco, quien suscribe realice un vídeo en el que desde su ordenador se pase un buen rato "jugando" con las fotos y vídeos de sus amigos. Un año más se repite la tradición y van....



Para que todos podías ver y descargar las fotos las pongo todas en este enlace. A continuación las más significativas. Con la nostalgia de poder ver imágenes de quienes nos dejaron hace ya mucho tiempo.Goian bego Luis eta Juan Luis.









No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares