sábado, 1 de junio de 2013

El Club de Bildeberg, una franquicia del Club Mintetxu

Hace unas pocas semanas, aparecía en la prensa digital que del 6 al 9 de Junio se celebrará en el Hertfordshire (norte de Londres), la reunión del Club Bildeberg, el considerado por muchos como el Gobierno Mundial en la Sombra. Poca gente sabe de la existencia de otro club aún más poderoso que el famoso Bildeberg. El blog de Vitas ha tenido acceso a unos documentes secretos que nos permiten afirmar que el verdadero poder en la oscuridad se reunió la semana pasada en un lugar sin determinar de Alonsotegi. Su nombre, desconocido hasta hoy, es el "CLUB MINTETXU". Fuentes de toda solvencia aseguran que el club Bildeberg no es más que una franquicia, un señuelo para desviar la atención, de este todopoderoso grupo de poder en la oscuridad. 

Las fuentes consultadas relatan que en una de las comidas de trabajo del citado club se comenzó brindando por el éxito de la operación “Papa”. Jorge Mario Bergoglio, un desconocido para muchos, pero un buen amigo del Club Mintetxu, ocupaba desde hace unos meses la silla de San Pedro en el Vaticano, y eso merecía una celebración. Los asistentes a la reunión no ocultaban su satisfacción por una operación redonda en la que los medios de comunicación controlados por “El Club” habían conseguido dirigir la atención a candidatos como el italiano Scola o el canadiense Ouellet. Entre las conversaciones de los grandes próceres reunidos, no resultaba extraño escuchar discusiones sobre la conveniencia de mantener o no a Angela Merkel en Alemania, si había llegado ya el momento de dejar caer el dólar, o sobre los siguientes pasos a dar por Corinna zu Sayn-Wittgenstein la infiltrada del club en la Zarzuela. 

Allí sirviendo la mesa de los todopoderosos podía verse a todo un presidente del Banco de Santander Emilio Botín que no dudaba en acercar la oreja, para conocer de primera mano si el BCE iba o no a bajar los tipos de interés, también podía verse a Florentino Pérez con una bandeja de solomillos en la mano, atendiendo a las peticiones de los comensales sobre el futuro fichaje del R. Madrid.

En la siguiente instantánea puede verse a los componentes de “Mintetxu” posando tras una de las comidas de trabajo. El lobby de la Arquitectura,  el poderoso negocio del Aluminio,o el gremio de la peluquería están controlados por algunos de los comensales que pueden verse en la fotografía. Hubo no obstante sonadas ausencias, de elementos pertenecientes al club que se encontraban trabajando en sus lugares de influencia Ajuria Enea, La Moncloa o La Generalitat Valenciana.


Nota: Espero que os hayáis reido un poco con la broma. Un abrazo a todos los cincuentones y cincuentayunones. Espero estar en la próxima!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares