domingo, 17 de febrero de 2013

Gabistyle


El 30 de diciembre del año pasado recibía un mensaje de Juli,un buen amigo que decía así: "Aupa Jesus (No ponía Jesus sino un irreproducible mote de juventud). Tenemos una duda y pasta en juego!!En la inocentada del Deia, el coreano no es Gabi verdad??" Tras mi respuesta confirmando que no era Gabi sino el coreano, me respondía diciendo que ganaba la apuesta.

No te has enterado? Pues trato de aclararlo: La inocentada del Deia la puedes verla en este enlace allí se hablaba de la actuación del famoso cantante coreano PSY en Arbuio, y si no conoces a Gabi, te recuerdo que en su día hice puse en este blog un post con vídeo incluido sobre él y sus numerosos viajes, se llamó La vuelta al mundo de Gabifog.

Ahora que ya conoces a los protagonistas, habrás podido ver el gran parecido que existe entre ellos (a mi también se me había pasado) y que hizo que familiares muy cercanos de Gabi, apostaran pasta pensando que la foto del Deia era realmente de nuestro amigo.

Hoy desde el Blog de Vitas quiero de nuevo poner a a prueba tu vista y te animo a que digas cuales de las 8 fotos siguientes pertenecen al famoso cantante coreano, y cuales pertenecen a Gabi.


Puedes pinchar en la imagen para hacerla más grande.

Y como en tantos tests ponemos la lista de los resultados según los aciertos:

1 ó 2 aciertos: Tú no sabes quien es Gabi ni quien es PSY, a ti te ponen a Lady Gaga al lado de Pavarotti y no sabes quien es quién.

3 ó 4 aciertos: Has visto un día el Gangman Style por la tele y has intentado hacer el caballito pero no has pasado de ahí. Hoy en día hay unas gafas muy buenas.

5 ó 6 aciertos: Vamos mejorando. Aunque vives en La Pobla de Vallbona de tanto leer el Blog de Vitas ya no sabes si vives en Valencia o en Zaramillo.

7 aciertos: No se te escapa ni una, te gusta tu cara me suena, eres asiduo de youtube y a veces te pasas por el Oskarbi el día del Pintxopote.

8 aciertos: No hay duda has tomado más kalimotxos con Gabi, que el Kata y Txorbi juntos!

Si te ha gustado este post quizás también te gusten :

Gure Marijaia Sobre el parecido entre nuestra amiga Mª Jesús y Marijaia. No te pierdas el vídeo de transformación.

Parecidos razonables (Iñigo Camino-Ai Weiwei):  Sobre el asombroso parecido entre el antiguo director del Deia y buen amigo Iñigo Camino y el artista chino Ai Weiwei.






No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares