viernes, 9 de noviembre de 2012

Versiones: Every Time we touch



Tocaba hoy viaje a Castellón y haciendo zapping radiofónico, aterrizaba en el 96,7 del dial. Un río de Electro Latino salía por los altavoces desde D1EZ FM . En esto que escucho una melodía que me sonaba mucho. A grabar con el móvil un trocito para luego descargarlo en el ordenador y luego pasarle el "Shazam". A los pocos segundos aparecía en la pantalla: "Intensa Music Ft Silvia Roman & CHK & Saik - Solos Tu Y Yo". Paso siguiente buscador de Youtube y voilá:
 
"Esto está chupado, un par de días viendo vídeos de la factoría de Miami,alquilamos una casa con piscina y unos cuantos coches(les canta la cara a opel corsa y ford fiesta que flipas, pero claro tocaba sacar BMW's y  Porsches) , las tías en bikini nosotros los tíos muchos piercings y  tatuajes, un par de escenas de broncas y a triunfar" La letra tampoco son versos de Pablo Neruda eh!: "Yo te lo toco, tu me lo tocas" "Esta noche contigo quiero hacer el SEX" "Cambiamos de posiciones y sube el placer". Y cual es el origen de esta "copia" pues aquí la tienen. El famoso "Everytime We Touch" del grupo alemán Cascada:
 

 
Y esta es la versión lenta con imágenes de la película Final Fantasy:


Pero como suele pasar en estos casos, si escarbas sueles encontrar el verdadero origen de la canción. En este caso, al menos la melodía, procede de esta preciosa canción de Maggie Reilly, del mismo nombre:

 
y todavía me queda la duda de si es esta será la verdadera versión original...

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares