viernes, 19 de octubre de 2012

Recta final a Ajuria Enea


A escasas horas para cierre de la campaña de las elecciones al parlamento vasco, los amigos de ezagutzendudalako.org han subido a youtube un último video coral con algunos de los últimos testimonios sobre el candidato a lehendakari por el PNV, Iñigo Urkullu. He tenido la suerte de participar en este proyecto, y pude dar mi visión sobre quien fuera en su día compañero en los equipos de fútbol Larramendi, Ath. Gorriak e Irasagarrak, así como en el grupo de danzas Eusko Goizaldi de Alonsotegi.
 
Ha debido de ser tal la avalancha de grabaciones, que los editores de los mismos no han dado abasto a realizar videos personales de todos los testimonios recogidos y han optado por un último video coral.
 
Los comentarios del autor de este blog en los minutos: 7:07, 10:20, 16:02 y 24:34. 

 
Pero ha habido más testimonios de gente de Alonsotegi. En su video biográfico, aparecen Andoni Goikoetxea (Al comienzo), Jose Mª Zubero y Amaia Isusi (0:14), Amaia Isusi berriro (0:38), Jon Redondo (0:42) 
  
 
Y por último un video de Andoni Goikioetxea y otro de Manu Galindez:
 
 




 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for the informative article, it was a good read and I hope its ok that I share this with some facebook friends. Thanks.

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares