miércoles, 11 de julio de 2012

Marcel



Ayer martes día 10 de Julio de 2012, fallecía en Zaramillo Marcel López Cubilledo.



Tuve la suerte de entrenar con Marcel en el Arbuio allá en los años 80.Allí formamos un equipo, bueno más bien un grupo de amigos que dimos bastante guerra en 2ª regional. No eramos Brasil, pero conseguimos quedar campeones, perdiendo un solo partido.Fueron los años que mas disfruté jugando al fútbol, fueron los años en que más querido y valorado me he sentido en un equipo. Creo que la gente de Arbuio disfrutó también un montón aquella temporada.

Marcel más que entrenador era uno más del grupo. Si nos quedabamos a tomar una caña el venía con nosotros, si ibamos de cena el venía también. Años después Santi, el gran lateral, se empeñó en juntarnos todos, cada año en una comida. Por allí andaban Edu, Pico, Cuena, Philtrim, Emilio, Luiscar, Esteban, Charli, Maderal, Lasa, Alfonso, Arturo, Juanjo, Melón y alguno más que ahora no me acuerdo. Y allí estaba siempre Marcel el mister de aquella maquina de ganar partidos. Como no he podido estar en Zaramillo dando la última despedida a nuestro entrenador, lo hago desde este blog enviando un abrazo fuerte a los familiares y a mis compañeros en aquel Arbuio de los ochenta.
Una de las comidas del equipo unos cuantos años después de colgar las botas.Marcel  primero por la izquierda mirando a cámara.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares