sábado, 8 de octubre de 2011

La CIA detiene a Josechín tras confundirle con Gadafi




Algunos días después de la noticia que adelantaba el Blog de Vitas, donde se recogían las declaraciones de Gadafi, momentos antes de salir hacia la alubiada, llegó a "nuestra redacción" un e-mail con otra noticia en exclusiva. La detención de uno de los personajes más ilustres del pueblo por un error de la CIA.

El e-mail de Blas, colaborador en Madrid, y siempre atento a este tipo de detalles decía lo siguiente:

"Ojo, la CÍA ha montado un operativo para detener a Gadafi, para lo cual se ha trasladado a Alonsotegi para detenerlo en la alubiada. Se ha llegado a producir una detención en la Fuente del Oro al confundir a Gadafi con un vecino de Alonsotegi que paseaba con un perro y que llevaba el gersey en la cabeza estilo árabe. El vecino arrestado responde al nombre de "·JOSECHIN"."


Esta es la foto de Josechín, sentado plácidamente en la Fuente del Oro, ajeno a las maniobras que la Cía ,con el apoyo del grupo local La Secreta,  estaba desplegando a su alrededor. En la mesa el jersey al que hacía referencia Blas, y que tras colocárselo en la cabeza, desencadenó la detención.

Es justificable un error como este de un organismo tan solvente como la CIA? Juzguen ustedes mismos.


Y mientras se efectuaba la detención equivocada, el verdadero Gadafi, pudo disfrutar como uno más de las alubias y la partidita de mus. En la foto que nos envió el reportero gráfico Paty, se le puede ver posando tranquilamente entre Gotxi y Jose Angel.



En breve en el blog de Vitas, un documento histórico la foto de la alubiada del año 89! Pelos largos, tripas planas y escayolas en los pies!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2018)

Alubiada 2018 (Edición número 36)


Como cada año ya están aquí las fotos oficiales de la Alubiada de los "jóvenes" de Alonsotegi. Este año hemos tenido el privilegio de estae acompañados por una todavía más "joven", Jesusa que acaba de cumplir sus 100 añitos. Esta guapísima amama nació allá por el 2018 y vivió durante mucho tiempo en Ularki "Londres" para los de nuestra época. Zorionak Jesussa!
 
Foto de familia


Vista desde el "dron"

Jesussa con Jesus y su esvecino Julio Agote

Por cierto nos informaron desde la propia alubiada de un hecho destacable. Parece ser que está prevista la construcción de un mezquita en La Barranca. Puestos en contacto con altos responsables de la dirección de la Ertzaintza nos confirmaron que la citada mezquita tiene todos los permisos en regla pero que su construcción está siendo motivo de polémica entre los vecinos del pueblo.
Pues bien en aras de hermanar diferentes credos y civilizaciones Abderrahim el máximo responsable de la nueva mezquita compartió mesa y mantel con los comensales de la alubiada. En la foto primera se le puede distinguir entre el resto de participantes. El hecho recordó mucho a la alubiada del 2011 en la que Josetxín fue detenido por la CIA al ser confundido con Muamar El Gadafi, quien por cierto se presentó en la comida y se comió las alubias y los sacramentos como uno más.




Entradas populares