viernes, 30 de septiembre de 2011

Ponzoñas XIV

Aves, Aeorpuertos Autopistas y Tranvías. La cleptocracia arruina España. Sabías que el aeropuerto de Huesca trasladó en todo 2010 a 5.900 pasajeros, unos 17 al día de media? (se considera que un aeropuerto es rentable a partir del millón de pasajeros). Sabías que el aeropuerto de Ciudad Real probablemente se quede sin vuelos este próximo mes de Octubre? Que el tranvía de Parla genera una deuda en torno a los 800.000 euros mensuales? Todo eso y mucho más en un extenso artículo en el que se analizan las infraestructuras más ruinosas de este país.



Buscando a Botín entre las noticias: Hace unos meses se conocía la noticia de que la Audiencia Nacional iba a investigar a Emilio Botín por un delito contra Hacienda. Al periodista Juan Luis Sánchez le dió por buscar la noticia en los diferentes medios de comunicación. Crees que la noticia mereció ser portada de los grandes medios? Evidentemente que no.  "Ponla bien abajo, no vaya a ser que se mosquee y nos deje de meter publicidad.".

Por cierto si pagaron a Hacienda 200 millones para "regularizar" sus cuentas de Suiza , es que como publicaron en El Confidencial, tenían al menos 2.000 millones de euros ocultos. QUEREMOS SER TU BANCO!



200 militares más para Afganistán sin informar al Congreso. Bin Laden en el fondo del mar y el ejercito americano en retirada, pero España va a alcanzar los 1.650 militares y guardias civiles desplazados en esa "misión". Alguién me puede explicar que hacen 1.650 tíos a 8.000 kms. en esa interminable guerra?...y aquí todos callados.

Moratinos y Carmen Chacón en Afganistán
No tiremos la toallla: Absolutamente recomendable la lectura de este post del Blog de Marc Vidal, un emprendedor que se mueve por todo el planeta impulsando negocios, pero que habla muy claro sobre la situación actual. Estas son algunas de sus perlas: "Lo que se comenta estos días en Londres es terrible. Se habla de cómo las familias denunciaron a sus hijos tras los sucesos ocurridos en agosto por miedo a perder subvenciones y ayudas." "Decir que en Grecia hay posibilidades de que “salga del Euro” es tomarle el pelo al respetable pues ya no están en la moneda única, y no lo están hace meses. Nadie puede, en Grecia, comprar nada vía pago transaccional desde una entidad helena pues ningún banco externo la acepta. Están atrapados y lo saben todos los que trabajan en ese sector.".

Marc Vidal

El churrero de El Pedroso fue a pedir trabajo y lo prejubilaron en un ERE amañado: No hay como tener buenas amistades. Javier Guerrero ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía y exalcalde de El Pedroso, fue sin duda una buena amistad para Andrés Carrasco Muñoz churrero del Pedroso. Solo a un buen amigo que viene a buscar trabajo se le concede una prejubilación de 1.100 euros mensuales durante 10 años, de una empresa en la que nunca puso los pies.


Rafael Rosendo tambien exalcalde del Pedroso tambien prejubilado fraudulentamente. 
Record de turistas en Agosto: No funciona la construcción, no funciona la industria, van mal los servicios y de repente aparecen en Madrid un millón de personas siguiendo al Papa y nos quieren hacer creer que eso supone la ruina del país. A otro perro con ese hueso!

Y ojo que soy de los que me he leído artículos de todo tipo, artículos a favor en los que se exagera diciendo que se han aportado 148 millones de euros al PIB de la Comunidad de Madrid. y artículos en contra en los que se desglosa hasta los confetis que se tiran o el logo de la JMJ dibujado con sal sobre el asfalto.

JMJ

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares