domingo, 19 de junio de 2011

Un paseo por la ría



Esta semana santa aprovechamos nuestras vacaciones en Alonsotegi, para hacer una excursión por la ría de Bilbao. Este es el video de la excursión, donde se pueden ver algunas de las maravillas arqiuitectónicas que se han ido construyendo en los márgenes de la ría, (Guggenheim, Palacio Euskalduna, Torre Iberdrola,...). En la parte más lejana a Bilbao,  también puede verse la ría antigua, con todo el "encanto" de la época industrial con sus acerías, sus grúas y su chatarra almacenada.

Música de Mikel Markez - Zure Begiek (Tus ojos).




Letra de Zure Begiek:

Zure begiek mintzen naute
zure ahoak beldurtzen nau
niretzako nahi zinduket
sentimendu mugaezina.

Urontzi bat naiz,
noraezean dabilen urontzia.
Mila arroken kontra jo dut
baina beti korronteak
zure kostaldera narama.

Zure begiek mintzen naute
zure ahoak beldurtzen nau
niretzako nahi zinduket
sentimendu mugaezina.

Zu gabe ez naiz ezer.
Zu gabe zertarako bizi.
Bizitza hontan ditudan
helburu guztiak
ez dira ezer lortu zeren eta...
zurekin konpartitzen ez baditut

Zure begiek mintzen naute
zure ahoak beldurtzen nau
niretzako nahi zinduket
sentimendu mugaezina.

Letra en castellano:

Tus ojos me dañan
tu boca me asusta
te querría para mí
sentimiento ilimitado.

Soy un barco,
un barco que va a la deriva.
He pegado contra mil rocas
pero la corriente
siempre me lleva a tu costa.

Sin tí no soy nada.
Sin tí para qué vivir.
Todos los objetivos
que tengo en esta vida
si los consigo no son nada...
si no los comparto contigo.

Tus ojos me dañan
tu boca me asusta
te querría para mí
sentimiento ilimitado.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares