sábado, 26 de febrero de 2011

Ponzoñas VIII



Roberto Aretxabala candidato a la alcaldía de Okondo: Pues sí, parece que Roberto Aretxabala (Hijo del primer alcalde de la desanexionada Alonsotegi) se presenta por el PNV a la alcaldía de Okondo. Desde El blog de Vitas, le deseamos el mejor de los resultados en las elecciones municipales de Mayo, y enviamos un fuerte abrazo a toda la familia Aretxabala.



Como amargarle la vida a su médico de cabecera: En el blog de Carlos Blanco, médico y del Athletic, leíamos hace algún tiempo algunos "consejos" para hacer más difícil la vida de los médicos.Hay algunos consejos impagables como:
  • Si va a la consulta del pediatra, lleve a la abuela del niño. Si su intención no es amargarle, sino que directamente le odia, lleve a las dos abuelas.
  • Cuando su hijo desconecte el cable del ordenador, remárquele al pediatra lo avispado que está para su edad.
  • Es muy efectivo decir que el médico anterior, ya jubilado, era mucho mejor que el actual. Y, además, le hacía todas las recetas que quería.
  • Pídale al médico la receta de Augmentine que le ha prescrito el veterinario a su perro.

 Cuando Lady Gaga era normal: Diez fotos de Lady Gaga antes de ser famosa. Si parece normal y todo!


El tango vertical de Natalija Gros: Un precioso video de una escaladora eslovena. Primero buceo a ritmo de piano ( La Soledad de Pink Martini) y después escalada a ritmo de tango (Sentimientos de Andrés Linetzky & Ernesto Romeo).


Una pareja termina a navajazos por que el novio no quiso hacer un trío: Para un caprichito que tiene la pobre mujer, y él que no y que no!. Claro al final salió a pasear hasta el cuchillo jamonero! Y el amigo escondido con el perro, hasta que vino la policía.Como está el mundo señores!

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares