lunes, 2 de agosto de 2010

Schumacher persona "non grata" del Blog de Vitas

Ayer Michael Schumacher escribía una sucísima página en la Formula 1. En una maniobra "asesina" arriesgaba la vida de un compañero (Rubens Barrichelo) para defender una décima posición! en el circuito de Hungaroing.Scumacher se ha convertido ya en el piloto más sancionado de la Formula 1



Tras haber dicho un montón de barbaridades tras la carrera, como que había espacio suficiente, etc. se ha retractado y en una actitud que para mi es una clara hipocresía pide disculpas para lavar su imagen.
Esta es la maniobra marrullera del piloto alemán ayer en Hungría.




Pero ha habido muchas más. Hizo una trampa descarada en las clasificaciones de Monaco 2.006 para evitar que Fernando Alonso le quitara la Pole. Se demostró por la telemetría que lo había hecho a propósito.Solo le faltó echar el freno de mano!



También choca descaradamente contra Villeneuve en Jerez en el 94 cuando este ya le había ganado completamente la posición. Esta vez la jugada le salió mal y el canadiense se proclamó campeón del mundo. Scumacher fue finalmente excluido de la clasificación de ese mundial.






Y para terminar otra guarrada de la criatura. Scumacher pilotando en Benetton, se sale en la curva y como su única opción era sacar de la carrera a Damon Hill, se le cruza primero y después le cierra contra el muro. Schumacher fuera de carrera pero Hill también. Resultado victoria en el campeonato para el sucio Michael.





Share

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (ABRIL 2021)

Foto dedicada de mi admirado Txema Olazabal

 Gracias Txema. Eskerrik asko. Y gracias Garay. Un beso.



 

 

Entradas populares