miércoles, 7 de abril de 2010

3 noticias deportivas (2 buenas y una mala)

Empezamos por la mala:

Txema Olazabal no jugará en el Masters de Augusta. Problemas en hombro antebrazo y manos le van a dejar fuera del torneo que ganó en 1994 y 1999. Qué pena no poder ver a Txema en "su torneo"



Y ahora las buenas:

Clemente entrenará al Valladolid hasta el final de temporada. Vuelve el más grande!. Conseguirá el milagro de salvar a un Valladolid en la UVI y a 7 puntos de la salvación?


Y por último una buenísima: Hector Faubel ya tiene equipo para correr en Moto 2 esta temporada. Tras unos meses de infarto en los que parecía que se quedaba fuera de la parrilla, por fin ha firmado contrato con un equipo con garantías. En este último mes se han sucedido las noticias. Se pensó que se quedaba fuera, luego hubo una opción de recalar en el equipo de Jorge Martinez Aspar, pero el proyecto parece que no era interesante para el piloto de Lliria, suponía volver a 125 cc. y con una moto poco competitiva. Finalmente llegó el milagro y correrá este año con el equipo belga "Marc VDS Racing Team". Héctor llega a la cita de Qatar sin haber hecho ni un kilometro con su nueva moto, así que se supone que el inicio no será fácil. Sin embargo toda una temporada da mucho de sí, así que esperamos que se adapte a la nueva montura y que nos de mas de una alegría. En una entrevista en el Levante contestaba así a su tiempo de adaptación:

¿Cuánto tiempo tiene para adaptarse a la Suter"
Exactamente una hora y 45 minutos antes de la carrera. Sé que puede parecer una locura, pero la situación ha venido así. Soy el único piloto del Mundial que no ha hecho ni un sólo kilómetro este invierno, así que para mí los entrenamientos libres y cronometrados en Qatar serán como mi primera prueba. Trataré de adaptarme lo más rápido posible.

Suerte y gas a tope Héctor!


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (MAYO 2023)

Festiband Eurovisión con Serafín Zubiri, Anabel Conde y La Banda Sinfónica La Lira de Cheste(Dirigid

    Ayer disfruté de uno de los mejores espectáculos musicales a los que he podido asistir. Fue el "Festiband Eurovisión con Serafín Zubiri, Anabel Conde y La Banda Sinfónica La Lira de Cheste(Dirigida por Javier Enguidanos)". Qué dos horas de temazos inolvidables! El comienzo con la música de Eurovisión te da un toque nostálgico y te trae recuerdo de grandes momentos.Y allí empieza el repertorio.  Al Gwendoline de Julio Iglesias le sigue el impresionante "Yo soy aquel" de Raphael, luego  "Eres tú" de Mocedades y después "Volverás" de Sergio y Estibaliz. Hay quién de más? Por supuesto, no podía faltar el "La la la" de Massiel, ni el "Vivo cantando" de Salomé, las dos únicas victorias de España en Eurovisión.

    Aquello era un no parar! Llegaban los éxitos internacionales como "Poupée de cire, poupée de son" de France Gall, "Las marionetas en la cuerda" de Sandie Shaw o "L'Oiseau et L' Enfent" de Marie Myriam, esa preciosa balada francesa que me pillaba en Mourenx aprendiendo francés. En fin, temazo, tras temazo acompañados de la gran voz de Serafín Zubiri (bordó "Bailar pegados" de Sergio Dalma), de la espectacular Anabel Conde, la Ella Fitzgerald Malagueña y de La Lira de Cheste dirigida con maestría por ese "Dandy" de la batuta llamado Javier Enguidanos. 

   Reconozco que la época de los 60 y 70 fue la que más me gustó. Me venían a la cabeza recuerdos de la familia unida en torno a la "Tele" escuchando a nuestros bilbaínos Hermanos Uranga, a Micky, a Karina o a Betty Missiego.

 Solo voy a poner una pequeña pega al espectáculo, Demasiado protagonismo para ese insufrible "Europe's Living a Celebration" sobrevalorado tras Operación Triunfo 1, que llevó a todo un país a pensar que llevaba al festival un Ferrari cuando en realidad iba con un Twingo destartalado. 

   Otro acierto fue dejar la joya de la corona para el final. "Han pasado los 70 y no ha sonado" Decía uno. "No. Espera que es de los 80!" decía otro. Al final con un poco de suspense sonaba el inolvidable "Watterloo" de ABBA como digno colofón a una velada espectacular. El respetable atronaba el Liceo con sus palmas y vítores. Qué espectáculo! Otro gran éxito y van.... del Maestro Zubiri!

Foto para la historia, entre dos representantes de Eurovisión (Zubiri y Anabel Conde) con la cantante Cris, mis dos amigos Eva y Jorge y el MAESTRO Javier Enguidanos.

Entradas populares