sábado, 27 de junio de 2009

The "KING" is dead

Ha muerto el indiscutible Rey del Pop, y en este blog no podía quedarse sin su homenaje, así que aquí van los que para mi son sus mejores videos:

Billie Jean: Un icono, "...the kid is not my son"


Smooth Criminal:Recuerdo como si fuera ahora mismo la primera vez que vi este video, en mi casa, con mis padres y unos primos, alucinante! Me trae tambien recuerdos de "mi mili" de un mes, la que tenía que hacer en Ceuta....que suerte que me libré! Allí en el campamento volví a ver el video, esta vez en pantalla grande. Todo el video es buenisimo, pero me quedo con los pasos a camara lenta con los brazos colgando y el momento donde Michael se inclina al lado contrario que los demás, quizás una metáfora de su vida...


Earth song: preciosa canción y precioso video, con ese feed back, tan impactante de elefenates resucitando, y árboles levantandose. Un canto a la madre tierra, pachamama para los sudamericanos, ama lur para nosotros.


Y una joyita para terminar, como dice el titulo del video, "The best moonwalk ever", "The best dancer ever" añado yo.Con permiso de Blas.





y si alguien estaba esperando comentarios sobre si era blanco o negro, sobre si andaba con niños o con cocodrilos... que se pase a otro blog.

1 comentario:

Javier Etxeberria dijo...

Desde mis pocos conocimientos musicales, me atrevo a decir que ha habido dos musicos que han destacado sobre todos los demas tanto como revolucionarios, como geniales y que han servido de espejo para muchos otros artistas mediocres con mucho menos talento. Elvis Presley y Michael Jackson valla pareja de extraterrestres.

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares