sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011 (Primer semestre)



Con este post pretendo hacer un resumen de lo que me parece mejor del blog en el 2011, he elegido dos entradas y una foto (no necesariamente relacionada con esos dos post) cada mes. Aprovecho para desear a todos los lectores del blog los mejores deseos para el 2012. Un año en el que tendremos que agarrarnos a la balsa o a lo que quede de ella y esperar que el temporal amaine. FELICIDADES PARA TODOS, ZORIONAK TA URTE BERRI ON DANORIK!
En enero relaté mi experiencia en el centro del holocausto Nazi: Mi visita a Auschwitz, fue el mes de la tercera entrega de frases varias, con algunas como estas: “Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos” Hommer Simpsom. “Nunca supe lo que era ser "FUERTE" hasta que ser "FUERTE" fue la única opción que tuve!!" Leído en Facebook
 
Auschwitz
Coincidiendo con el día 23, en febrero recordé mi 23F particular con un toque de humor. También posteé una de las entradas que más visitas ha tenido durante el año: Las cien mejores frases sobre el hombre de negro: Ahí va una muestra:
  • El hombre de negro fuma puros en casa de Mercedes Mila!!!.
  • El hombre de negro paga con billetes de 500 en los taxis!!!.
  • El hombre de negro jugó un partido amistoso y murieron diez personas!!!.
  • El hombre de negro se comió una tarta sin saber que había dentro una stripper!!!
  • El universo no se expande huye del hombre de negro!!!
  • El hombre de negro utiliza los destornilladores de estrella en los tornillos planos!!!
  • El hombre de negro hizo llorar a Pérez Reverte!!!

Los 14 ochoniles de Edurne Pasaban
En marzo hablamos un poco de una buena amiga: Itxaso Gurrea y seguimos con las frases: Las mejores frases de Clint Eastwood: Estas son algunas de las perlas:
  • "Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno". Clint Eastwood (El principiante)
  • "Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras". Clint Eastwood (El sargento de hierro)
  • "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)
Fallas 2011
En abril soltaba el que quizás sea el post más polémico del blog: Las peores 20 canciones en castellano, alguno no me perdona que haya metido en la lista La puerta de Alcalá, de Ana Belén y Victor Manuel, Sabor de amor de Danza Invisible o Corazón Partío de Alejandro Sanz. Este mes sacaba también a la luz un relato sobre los afectos, las caricias, el cariño: El cuento de las pelusas calientes.

Jabi Mentxaka, Ohiana Urraza e Iker Alonso, en el Everest
Mayo llegaba con mi primer artículo en el periodico Deia: Ocho años por tierras levantinas."En el cauce del río, en los parques, en los bares de debajo del trabajo, en los hostales del pueblo veías gente de tu equipo, y uno utilizaba su bufanda para “gritarles” que yo también era de su tribu." . También rendíamos homenaje a uno de los mosntruos del golf Severiano Ballesteros: Como iba a jugar bien. "...aquel día Seve jugó fatal, al llegar al hoyo 16 hizo un aproach desde unos pocos metros y se quedó corto, fuera de green, pilló tal cabreo por haber fallado un golpe tan fácil que fiel a su fuerte carácter, pegó la bola y la tiró al lago. Algún tiempo después se supo de la existencia de un tumor (como dos bolas de golf) en su cabeza. Como iba a jugar bien!"
El Athletic a la Uefa (Con un nuevo fichaje)
Conicidiendo con el 74 aniversario del bombardeo de Alonsotegi, el 13 de Junio, conseguí colgar en Youtube los videos de los testimonios sobre aquella masacre. Ese mes le dediqué tres post a la carrera popular II Gran fons de Lliria: Fotos I, Fotos II y Video.

Montaje marca de la casa sobre Strauss Kahn

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares