sábado, 15 de enero de 2011

Frases varias III



 "Fue llegar a mi primer Mundial y besar el santo" Sara Carbonero

"En este mundo hay tres clases de personas: los que saben contar y los que no" “Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos” Las dos de Hommer Simpsom

“Mejor un Ondas que una patada en el escroto" Carlos Herrera


“La joya mas bonita que puede tener una mujer en su cuello, son los brazos de su hijo " Leído en Facebook

“Me la suda a que monigote pongan en el trono de Inglaterra para controlar el Imperio. El hombre que controle la oferta monetaria controla el Imperio Británico y yo soy quien controla la oferta monetaria británica” Nathan Mayer Rothschild (s.XVIII-XIX)

“Hay guerras si mis hijos lo quieren” La madre de un Rothschild

“Los bosques preceden a las civilizaciones, los desiertos las siguen”. René Chateaubriand

“La salud es demasiado importante para dejarla en manos de los médicos” Vitas

“Nunca supe lo que era ser "FUERTE" hasta que ser "FUERTE" fue la única opción que tuve!!"

"¿Por qué escribo? Porque no siempre puedo gritar." Vanessa del Blog Rincon fuera del mundo encantado

"Todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío”
“Perdona que te hable con tanta dureza pero toda esta pieza es mía” Julián Lorenzo

"Cuando veas a un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano."

“Cuando por los años no puedas correr... trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón... ¡Pero nunca te detengas!” Madre Teresa de Calcuta

"Es inútil para las ovejas pasar una resolución a favor del vegetarianismo mientras que los lobos mantienen una opinión diferente", William Inge.

"Si votar cambiara algo, lo harían ilegal", Emma Goldman.

"Una ofensa no es gran cosa, excepto por el hecho de que te empeñas en recordarla.” Confucio

“La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda”  Voltaire

“Los ninjas de cerca usan la katana y de lejos te tiran sudokus” Leído en facebook

“La muerte tenía que llevárselo dormido, porque si Roosevelt hubiera estado despierto, habría habido pelea”.El vicepresidente de los EEUU Marshall sobre Theodore Roosevelt

“Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza" (Carl Jung).

“El éxito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del éxito. Si te gusta lo que haces, triunfarás.” Albert Schweitzer

“Que harías si descubres que tu pareja te engaña y sabes que con quien está también le engaña a él? Opiniones.” Respuesta 1 Quedar con ella a cenar ??? Respuesta 2 ¿Cerrar el círculo engañándole con quien se acuesta con su amante? Leído en Facebook

"Las naciones que gastan mucho dinero en futbolistas y poco en científicos, son naciones estúpidas". - José Antonio Marina.

"Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro lo llama mariposa" Richard Bach

“Cuatro ojos que tiene el puente, / Yo tengo tres solamente: / dos ojos para mirarte / y otro para hacer de vientre” Jotica romántico-brutal

“LA TÍA: Puede dar abrazos como una madre, guardar secretos como una hermana,hablar como una amiga y consentir como una abuelo" Facebook

“Democracia es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística", Jorge Luis Borges.

"La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia votas primero y luego recibes ordenes, en un dictadura no tienes que gastar tu tiempo votando". Charles Bukowski.

"Que no vengan a alabarnos el mérito de Egipto y de los tiranos tártaros! Estos aficionados antiguos no eran sino unos maletas petulantes en el supremo arte de hacer rendir al animal vertical su mayor esfuerzo en el currelo. No sabían, aquellos primitivos, llamar "señor" al esclavo, ni hacerle votar de vez en cuando, ni pagarle el jornal, ni, sobre todo, llevarlo a la guerra para liberarlo de sus pasiones" Lois Ferdinand Celine.

"Aquellos que votan no deciden nada, aquellos que cuentan los votos deciden todo", Joseph Stalin.

“Acepta que eres mortal y aprovecha cada segundo del presente” Alejandro Jodorowsky

***********************************************

Aunque un poco tarde ahí van las "30 mejores frases del mundial"

- "Maradona es técnico porque necesitaba empleo y dinero" (El astro brasileño Pelé, el 14 de junio, en medio de la nueva batalla verbal con Diego Maradona)

- "Pelé, que se vuelva al museo" (El técnico argentino Diego Maradona, el 16 de junio, respondiendo a las críticas de su eterno rival brasileño)

- "Los goles son como el ketchup, una vez que aparecen llegan todos juntos" (El astro portugués Cristiano Ronaldo, el 13 de junio, respecto a su sequía goleadora)

- "Por exageraciones de mi comportamiento. De las acepciones del diccionario, yo elegí la más suave" (El seleccionador argentino de Chile, Marcelo Bielsa, el 15 de junio, ante la pregunta de por qué lo llaman "el loco")

- "Me gustan las mujeres, me gustan las mujeres. Salgo con Verónica, tiene 31 años, es rubia, es muy bonita" (Maradona, el 17 de junio, al preguntársele sobre sus abrazos y besos a los jugadores)

- "Que te den por el culo, sucio hijo de puta" (El francés Nicolás Anelka a su entrenador, Raymond Domenech, en el descanso del partido Francia-México del 18 de junio)

- "Estoy seguro de que al final será la samba" (El portero Julio César el 18 de junio, ante la pregunta de cuál sería el triunfador del Mundial, el tango argentino o la samba brasileña)

- "Pobre Europa, se hunde la economía, hasta en el fútbol se está hundiendo Europa" (El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el 19 de junio. Por primera vez un equipo europeo será campeón del mundo fuera de su continente y Europa adelantará a Sudamérica en el palmarés)

- "Quizás fue la sagrada mano de Dios" (El delantero brasileño Luis Fabiano, el 20 de junio, tras tocar dos veces con el brazo antes de marcar su segundo gol en el triunfo por 3-1 sobre Costa de Marfil)

- "Desastre total" (El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov a la agencia dpa el 20 de junio, al comentar la pelota Jabulani)

- "No dobla, viejo. Cuando la querés tirar al segundo palo no cae.¡Viejo, el cambio de frente en este Mundial es imposible! Y después hablan de Diego..." (Maradona, el 22 de junio, también sobre el Jabulani)

- "Uno debe saber cómo emplear bien su tiempo. Enseñen (a los niños) los programas de los Servicios Nacionales de Asesoría Agrícola. Eso ayudará a cambiar este país, no la Copa del Mundo" (El jefe de Estado de Uganda, Yoweri Museveni, el 23 de junio)

- "No nos comamos el 'chamullo', la mentira" (Maradona, el 2 de julio, antes de la derrota por 4-0 ante Alemania, a la que cuestionó su juego)

- "No debe pasar las vacaciones en Brasil" (El ex delantero brasileño Ronaldo, el 2 de julio, advierte a su compatriota Felipe Melo después de que la mala actuación de éste en la eliminación por 2-1 ante Holanda)

- "El línea era Andrea Bocelli" (Maradona, el 2 de julio, critica al línea del partido entre España y Portugal, al que compara con el cantante ciego italiano por haber dado un supuesto gol en "offside" al español David Villa)

- "¡Es la guerra!" (El diario británico "The Daily Star", el 26 de junio, antes del choque Alemania-Inglaterra)

- "En 1966 el resultado fue otro, ahora estamos 1-1" (El alemán Miroslav Klose el 27 de junio, equiparando el error del árbitro uruguayo Jorge Larrionda, quien no validó un gol inglés legítimo, al similar error de la final del Mundial de 1966, que benefició a Inglaterra)

- "Maradona es más un bufón que un técnico" (El ex internacional italiano Claudio Gentile, el 28 de junio, después de que Maradona dijera que ya no es tiempo "de defensas 'killers' como Gentile")

- "El fútbol es para vivos y no para la tecnología" (El arquero argentino Sergio Romero el 29 de junio, ante la polémica desatada por el gol argentino en fuera de juego contra México)

- "El mejor jugador del Mundial no será Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi. Será Wesley Sneijder" (El ex jugador holandés Ruud Gullit, en entrevista con dpa el 2 de julio)

- "Vale la pena ser expulsado de esta manera. Era complicado y difícil. Sufrimos hasta lo último, pero la mano de Dios la tengo yo ahora" (El uruguayo Luis Suárez, el 2 de julio, tras evitar con la mano el gol que hubiese dado la victoria a Ghana en los cuartos de final del Mundial)

- "Le robaron a África" (Titular del diario "Cape Times" el 3 de julio tras la derrota de Ghana ante Uruguay)

- "¡Adoro Sudáfrica!" (Paris Hilton, el 3 de julio, tras ser detenida por error acusada de fumar marihuana en la tribuna durante el Brasil-Holanda)

- "Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada" (Maradona, el 3 de julio, tras la eliminación de Argentina al caer por 4-0 ante Alemania en cuartos)

- "Ayer se murió un Maradona, pero Diego siempre se reinventa a sí mismo. Mañana habrá otro Maradona. Diego va a poder renovar esa fuerza, es como un Ave Fénix, a veces necesita hacerse pedazos y volver a nacer" (El preparador físico de la selección argentina Fernando Signorini, el 4 de julio)

- "Estamos en una fiesta a la que no estábamos invitados" (El seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, el 5 de julio respecto a la llegada de su equipo a semifinales)

- "No hará diferencia alguna. En Sudáfrica, lo único que se oye en el estadio son las vuvuzelas" (El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, el 8 de julio, ante la pregunta sobre si teme el apoyo de la hinchada sudafricana a España en la final)

- "Bueno, es un pulpo" (El defensa español Carlos Marchena, el 9 de julio, al ser preguntado sobre el pronóstico del pulpo Paul, que vaticinó que España derrotará a Holanda en la final y se alzará con el título en Sudáfrica)

- "No todo en la vida es un resultado. También está transmitir una ética, una cierta moral" (El seleccionador español, Vicente del Bosque, en entrevista con dpa el 10 de julio)

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares