lunes, 17 de enero de 2011

Versiones: "Irresistible"



Corría el año 1986 cuando Estefanía, princesa de Mónaco y reina junto con su hermana Carolina de las revistas del Corazón, se lanzaba al mundo del espectáculo y cumplía uno de sus sueños,ser cantante pop. La canción con la que se lanzó al mundo del espectáculo fue Ouragan (Huracán) y su versión en inglés Irresistible.

Coincidió que en aquella época en Televisión Española emitían el programa "Esta noche Pedro" con Pedro Ruiz de guionista, director y presentador. Y claro un "macho alfa" como Pedro Ruiz no podía dejar pasar la oportunidad de invitar a toda una princesa a su programa. Como olvidar aquel programa, aquella actuación, y sobre todo aquel regalo que Pedro Ruiz ofrecía a su invitada. Ni más ni menos que un caballo era entregado como obsequio a la dulce princesita. Si quieres volver a ver la escena puedes pinchar aquí. El reagalo fue una verdadera bomba, pero es posible que a la hija pequeña de Rainiero le hubiese hecho más ilusión un fin de semana en alguna convención de guardaespaldas o en algún curso de trapecistas.

Este verano ha vuelto a llegar a nuestros oídos aquella bonita melodía, pero esta vez con un poco más de ritmo que la quizás algo lángida versión original. Jolie nombre artístico de la catalana Celia Fox(Sabadell 1984), de la mano de Crister García llenaba las discotecas con una versión de aquel inolvidable "Irresistible".

Damas y caballeros la canción original y la versión. IRRESISTIBLES!



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares