lunes, 17 de enero de 2011

Versiones: "Irresistible"



Corría el año 1986 cuando Estefanía, princesa de Mónaco y reina junto con su hermana Carolina de las revistas del Corazón, se lanzaba al mundo del espectáculo y cumplía uno de sus sueños,ser cantante pop. La canción con la que se lanzó al mundo del espectáculo fue Ouragan (Huracán) y su versión en inglés Irresistible.

Coincidió que en aquella época en Televisión Española emitían el programa "Esta noche Pedro" con Pedro Ruiz de guionista, director y presentador. Y claro un "macho alfa" como Pedro Ruiz no podía dejar pasar la oportunidad de invitar a toda una princesa a su programa. Como olvidar aquel programa, aquella actuación, y sobre todo aquel regalo que Pedro Ruiz ofrecía a su invitada. Ni más ni menos que un caballo era entregado como obsequio a la dulce princesita. Si quieres volver a ver la escena puedes pinchar aquí. El reagalo fue una verdadera bomba, pero es posible que a la hija pequeña de Rainiero le hubiese hecho más ilusión un fin de semana en alguna convención de guardaespaldas o en algún curso de trapecistas.

Este verano ha vuelto a llegar a nuestros oídos aquella bonita melodía, pero esta vez con un poco más de ritmo que la quizás algo lángida versión original. Jolie nombre artístico de la catalana Celia Fox(Sabadell 1984), de la mano de Crister García llenaba las discotecas con una versión de aquel inolvidable "Irresistible".

Damas y caballeros la canción original y la versión. IRRESISTIBLES!



No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares