miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Lakers apoyan a Gordexola




Por fin se ha confirmado! El próximo jueves día 5 de enero a las 8 de la noche, podremos ver a las estrellas de Los Angeles Lakers en el forntón de Gordexola. El equipo de la NBA ha aceptado finalmente la proposición del Gordexola Saskibaloi Taldea para promocionar la candidatura del municipio de Enkarterri en el concurso Actitud Azul de la Liga Endesa. El partido se jugará contra el actual Top 16 Gescrap Bizkaia Bilbao Basket.Ya han confirmado su asistencia al partido Jack Nicholson, Rihana y Leonardo di Caprio para apoyar al equipo americano. Todos a animar a nuestros hombres de negro a Gordexola, pero sobre todo, todos a apoyar la candidatura de Gordexola, votando por ellos en este enlace: http://www.actitudazul.com/ligaendesa/ Yo ya les he votado. Les has votado tú?


No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2014)

Andoni Larrabe un aficionado del Athletic en la élite del poker

No entiendo casi nada de Poker. Se que un repoker es más que una pareja y poco más. Tampoco tengo mucha idea de lo que es ser November Nine, pero debe de ser una pasada, algo así como una final de la champions. El tema es que Andoni Larrabe un vasco del Athletic lo ha conseguido.


Aunque no entiendo la mitad de las frases del siguiente video  porque son tecnicismos del poker, pollopopeye (su nombre en las partidas online), da una sensación de control, de seguridad y por qué no, de tenerlos bien puestos, que me dejan alucinado. Suerte en el November Nine y aúpa Athletic.


Información, fotos y vídeos recogidos de la página web: http://www.poker-red.com/


Entradas populares