domingo, 3 de abril de 2011

Las peores 20 canciones en castellano



El otro día escuchaba la que dicen que es la peor canción del mundo. No es el Canon de Pachelbel, pero pensé he oído peores y se me ocurrió hacer una lista de las peores canciones que he escuchado. Es también un ajuste de cuentas con esas petardadas que me ha tocado sufrir por los chiringuitos del mundo. Ahora me toca a mí!!

Nota importante: Las autoridades sanitarias advierten que si escucha 5 canciones de la siguiente lista puede sufrir trastornos digestivos. Si ve 10 canciones puede sufrir mareos y vértigos. Si ve 15 canciones completas puede tener problemas respiratorios tales como ahogos y asma. Si ve la lista completa es muy probable que sus órganos vitales dejen de funcionar.Yo he tenido que escuchar un trozo de todas ellas para hacer la lista y estoy ahora peor que los operarios de Fukushima.Como dirían Tip y Coll. Comezamos- Comenzón Empezamos – Em pezón.
Esta dicen que es la peor canción del mundo.




Comienzo con la lista:

La puerta de Alcalá Ana Belén y Víctor Manuel. Estribillo insufrible Mírala Mírala Mírala Mírala. Y ojo que hay muchísimas canciones de Victor  y Ana que me encantan, pero con esta no puedo.


Cuidado con Paloma - Emilio Aragón. Una de las peoress canciones que he oído en mi vida. Horrorosa!


Con todas menos contigo - Iñaki Uranga. Con esta canción comenzó Iñaki Uranga su carrera en solitarios. Iñaki pertenece a la saga de los Uranga (Amaia, Izaskun, y Roberto de Mocedades ) y Estibaliz (Sergio y Estibaliz) ahí es nada. Pero con este bodrio en vez de lan zarse al estrellato, se estrelló. Una pena.



Sabor de amor - Danza Invisible no se que tiene esta canción que gusta a la gente y que la ponen hasta en la sopa. Esta era una con las que quería saldar cuentas, porque la he sufrido miles de veces.



Pavo Real – Jose Luis Rodriguez (El Puma): Numerao, Numerao Viva la numeración, Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Pavo real hu, pavo real hu Pavo real hu, pavo real hu (Hacen falta más explicaciones?)



El cha cha cha del tren – El Consorcio. Me duele poner otra vez a los de San Ignacio por aquí, pero es que este Cha cha cha es también insoportable. Como pueden cantar esto los de Eres tú, Tómame o Déjame, o  Zure begiak



Y yo sigo aquí – Paulina Rubio. De esta cojo una al azar y acierto seguro. Petarda ella y  petardada la canción. Histórico el ridículo que hizo cuando cantó a dúo con Rocío Jurado en su última gala.


Nada fue un herror – Coti. Aquí también tenía que estar mi amiga Paulina para rematar el cuadro.


Bailar pegados – Sergio Dalma. La estrella de los karaokes! Representante de Eurvisión en 1991.


Santa Lucía – Miguel Ríos. La número dos de los karaokes. A menudo me recuerdas a alguien…Sin comentarios.


No rompas mas mi pobre corazón – Coyote Dax. Mi suegro me desheredará por ponerla.


La camisa negra – Juanes.  “Cama cama caman baby, te digo con disimulo, que tengo la camisa negra y vete a tomar pol ……..”


Estrella de la muerte – Ivan Ferreiro. De este también coges una a voleo y aciertas fijo. Ni suena, ni rima, ni nada de nada. Escuchas 3 o 4 canciones seguidas y te tiras como un loco a por el bote de barbitúricos.
 
Corazón Partío- Alejandro Sanz. Otro que me duele poner en la lista. Me fastidia que esta sea la canción que mas éxito ha tenido, con “Y si fuera ella” “Se le apagó la luz” “Pisando fuerte” “Mi primera canción” y tantas otras en su discografía.


Europe’s living a celebration – Rosa. Todo el mundo convencido que ganaba Eurovisión. Menuda coreografía mejor que Smooth Criminal.






La Bamba – Los Lobos. Pongo Los Lobos porque es la banda que tocaba en la película del mismo nombre, pero era una canción popular que popularizó Ritchie Valens. Soniquete torturador!


Al otro lado del río – Jorge Drexler. Lo que más me duele es que le dieran un oscar estando la banda sonora de los Chicos del Coro también nominada. La mayor injusticia de la academia. Aunque posiblemente detrás había motivos políticos. Francia. Guerra de Irak. Etc.


Y ahora empiezan ya las malas oficiales: La Barbacoa de Georgie Dann. Que difícil elegir una de este para la lista
Salta – King Africa. Salta salta salta salta salta sin parar(1)Ssalta salta salta salta salta sin parar(2) Salta salta salta salta salta sin parar (3) Salta salta salta salta salta sin parar (4)







Hay que venir al sur – Rafaella Carrá. Hola Rafaella! Esta tampoco podía faltar.



Cuales son tus canciones odiadas? Cual es ese estribillo que le escuchas y atacasa al DJ. Venga animaté y mandamelas. La siguiente será la lista de las peores canciones en Inglés.

3 comentarios:

Igone dijo...

¡¡ q susto!! Pensaba que iba a aparecer en la lista nuestra querida canción del PROFE de la Orquesta Mondragón..... (esa iria en los top ten, no??)

Vitas dijo...

Igone Lolita de la Orquesta de Mondragón y Tois Soldieres de Martika son Top Ten como tu bien dices

Anónimo dijo...

Los аrticuloѕ mme gustaron bastаnte mas todo hay que decirlo .


Noticiаs relаcionadas ... juan

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2015)

Ponzoñas 40


Como ya estaba hartito de los números romanos, nos pasamos a los números decimales. He dicho.

La fundación de los líderes de Podemos guió la guerra sucia de Chávez contra sus opositores: Hace ya unos días publicaban en Vozpópuli este artículo que considero muy esclarecedor sobre las verdaderas formas de actuar que esconden los dirigentes de Podemos. Más allá de fórmulas económicas inviables y de sistemas políticos fracasados (allí donde se han probado), este artículo muestra las malas artes en las que asesoran  a otros gobiernos. En este caso el gobierno asesorado era el de Hugo Chávez el año el 2011 y el organismo que ejercía de asesor era la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). La fundación CEPS a cuya dirección pertenecen Pablo Iglesias e  Iñigo Errejón, y que tenía como asiduo colaborador a Juan Carlos Monedero, cobró la nada despreciable cifra de 3,7 millones de euros de Chávez en diez años. Pero lo más sorprendente es el tipo de asesoría que realiazabn: Ante la huelga de hambre de una veintena de opositores al régimen Chavista la fundación CEPS aconsejó: "infiltrar topos policiales y médicos, ...,con el fin de obtener datos para desacreditarlos (erosión de la verosimilitud del hecho) y, de paso, tacharlos de locos (identificar posibles incapacidades mentales del huelguista)"En la asesoría de la fundación se detallan las actuaciones que debían realizar los médicos infiltrados desde el gobierno: Identificar "en las primerísimas etapas del conflicto posibles incapacidades mentales del huelguista en caso de que las hubiera y pudieran ser causales de la radicalización de la misma. Para ello será preciso contar con un objetivo historial médico del sujeto, así como información de proximidad de sus parientes, vecinos, respecto a su comportamiento pasado". Es decir rebuscar en el historial médico de los huelgistas de hambre y entre los familiares para desacreditar a los mismos. Así se las gastan estos nuevos Mesías del juego limpio.


 La industria farmacéutica está causando más muertes que los cárteles de la droga: El artículo de El Confidencial se hace eco de la vista a Madrid de El doctor Allen Frances, catedrático emérito de la Univesidad de Durham, quien dirigió la penúltima edición de la conocida como “Biblia de la psiquiatría”, el DSM IV. El Doctor lanza acusaciones muy duras:"si el DSM 5 tiene éxito el 81% de la población de entre 11 a 21 podría ser diagnosticada con una enfermedad mental".Sobre la todopoderosa industria farmacéutica dice lo siguiente:  “Esta colosal industria está lavando el cerebro a todo el mundo para que tomen pastillas, aunque no las necesiten” "Han conseguido que todos (médicos y pacientes) creamos que las drogas son la única solución a nuestros problemas." Sobre la prescripción de medicamentos a los niños dice lo siguiente:"A las farmacéuticas no les interesa desarrollar antibióticos que la gente sólo va a tomar dos o tres días, pero van a hacer todo lo posible para vender medicamentos a los niños, porque serán consumidores para toda la vida”. La última aseveración sobre la industria farmacéutica es terrorífica: "La gente tiene que empezar a darse cuenta de que esta gente no son nuestros amigos. No es gente que se preocupa por nosotros: se preocupan por sus beneficios, y debemos ser escépticos y controlarlos. Los doctores están prescribiendo narcóticos como locos, y LA INDUSTRIA ESTÁ EMPEZANDO A SER MÁS PELIGROSA QUE LOS CARTELES DE LA DROGA, Y YA ESTÁ CAUSANDO MÁS MUERTES. Esto es tan indignante que el cambio tiene que ser inminente”. 

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración:  ¿Es lo mismo musulmanes que islamistas? ¿Hay diferncia entre el término moro y musulman? ¿Son árabes solo los que viven en Arabia? Este artículo te lo aclara. Eso sí por mucho que te lo aclare, al menos así me pasa a mí, seguirás teniendo muchas dudas sobre qué término utilizar en cada caso.


Ibiza, Las Vegas y la burbuja de los discjockey: Tras la "inocentada" del pasado domingo, este artículo del Confidencial me viene de perlas para hablar algo más en serio sobre el mundo de los Disck Jockeys. En el reportaje de Victor Lenore se nos muestra un poco el mundillo de esas figuras mediaticas y multimillonarias en que se han convertido los "pinchas" top del panorama internacional. Así, se habla de cachés de 250.000 dolares por noche, de contratos de 20 millones por una "residencia" de dos años, fortunas de once millones de dólares (Afrojack) de catorce millones de dólares (Svën Vath), de diciseis millones de dólares (Carl Cox) o de facturaciones anuales de once millones de dólares (Steve Aoki).

Las 35 aguas más cristalinas del mundo: ¿Has empezado ya  a preparar las vacaciones de este 2015? Pues en este artículo encontrarás unos cuantos sitios en los que al menos sus aguas no te defraudarán.




Entradas populares