domingo, 3 de abril de 2011

Las peores 20 canciones en castellano



El otro día escuchaba la que dicen que es la peor canción del mundo. No es el Canon de Pachelbel, pero pensé he oído peores y se me ocurrió hacer una lista de las peores canciones que he escuchado. Es también un ajuste de cuentas con esas petardadas que me ha tocado sufrir por los chiringuitos del mundo. Ahora me toca a mí!!

Nota importante: Las autoridades sanitarias advierten que si escucha 5 canciones de la siguiente lista puede sufrir trastornos digestivos. Si ve 10 canciones puede sufrir mareos y vértigos. Si ve 15 canciones completas puede tener problemas respiratorios tales como ahogos y asma. Si ve la lista completa es muy probable que sus órganos vitales dejen de funcionar.Yo he tenido que escuchar un trozo de todas ellas para hacer la lista y estoy ahora peor que los operarios de Fukushima.Como dirían Tip y Coll. Comezamos- Comenzón Empezamos – Em pezón.
Esta dicen que es la peor canción del mundo.




Comienzo con la lista:

La puerta de Alcalá Ana Belén y Víctor Manuel. Estribillo insufrible Mírala Mírala Mírala Mírala. Y ojo que hay muchísimas canciones de Victor  y Ana que me encantan, pero con esta no puedo.


Cuidado con Paloma - Emilio Aragón. Una de las peoress canciones que he oído en mi vida. Horrorosa!


Con todas menos contigo - Iñaki Uranga. Con esta canción comenzó Iñaki Uranga su carrera en solitarios. Iñaki pertenece a la saga de los Uranga (Amaia, Izaskun, y Roberto de Mocedades ) y Estibaliz (Sergio y Estibaliz) ahí es nada. Pero con este bodrio en vez de lan zarse al estrellato, se estrelló. Una pena.



Sabor de amor - Danza Invisible no se que tiene esta canción que gusta a la gente y que la ponen hasta en la sopa. Esta era una con las que quería saldar cuentas, porque la he sufrido miles de veces.



Pavo Real – Jose Luis Rodriguez (El Puma): Numerao, Numerao Viva la numeración, Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Pavo real hu, pavo real hu Pavo real hu, pavo real hu (Hacen falta más explicaciones?)



El cha cha cha del tren – El Consorcio. Me duele poner otra vez a los de San Ignacio por aquí, pero es que este Cha cha cha es también insoportable. Como pueden cantar esto los de Eres tú, Tómame o Déjame, o  Zure begiak



Y yo sigo aquí – Paulina Rubio. De esta cojo una al azar y acierto seguro. Petarda ella y  petardada la canción. Histórico el ridículo que hizo cuando cantó a dúo con Rocío Jurado en su última gala.


Nada fue un herror – Coti. Aquí también tenía que estar mi amiga Paulina para rematar el cuadro.


Bailar pegados – Sergio Dalma. La estrella de los karaokes! Representante de Eurvisión en 1991.


Santa Lucía – Miguel Ríos. La número dos de los karaokes. A menudo me recuerdas a alguien…Sin comentarios.


No rompas mas mi pobre corazón – Coyote Dax. Mi suegro me desheredará por ponerla.


La camisa negra – Juanes.  “Cama cama caman baby, te digo con disimulo, que tengo la camisa negra y vete a tomar pol ……..”


Estrella de la muerte – Ivan Ferreiro. De este también coges una a voleo y aciertas fijo. Ni suena, ni rima, ni nada de nada. Escuchas 3 o 4 canciones seguidas y te tiras como un loco a por el bote de barbitúricos.
 
Corazón Partío- Alejandro Sanz. Otro que me duele poner en la lista. Me fastidia que esta sea la canción que mas éxito ha tenido, con “Y si fuera ella” “Se le apagó la luz” “Pisando fuerte” “Mi primera canción” y tantas otras en su discografía.


Europe’s living a celebration – Rosa. Todo el mundo convencido que ganaba Eurovisión. Menuda coreografía mejor que Smooth Criminal.






La Bamba – Los Lobos. Pongo Los Lobos porque es la banda que tocaba en la película del mismo nombre, pero era una canción popular que popularizó Ritchie Valens. Soniquete torturador!


Al otro lado del río – Jorge Drexler. Lo que más me duele es que le dieran un oscar estando la banda sonora de los Chicos del Coro también nominada. La mayor injusticia de la academia. Aunque posiblemente detrás había motivos políticos. Francia. Guerra de Irak. Etc.


Y ahora empiezan ya las malas oficiales: La Barbacoa de Georgie Dann. Que difícil elegir una de este para la lista
Salta – King Africa. Salta salta salta salta salta sin parar(1)Ssalta salta salta salta salta sin parar(2) Salta salta salta salta salta sin parar (3) Salta salta salta salta salta sin parar (4)







Hay que venir al sur – Rafaella Carrá. Hola Rafaella! Esta tampoco podía faltar.



Cuales son tus canciones odiadas? Cual es ese estribillo que le escuchas y atacasa al DJ. Venga animaté y mandamelas. La siguiente será la lista de las peores canciones en Inglés.

2 comentarios:

Igone dijo...

¡¡ q susto!! Pensaba que iba a aparecer en la lista nuestra querida canción del PROFE de la Orquesta Mondragón..... (esa iria en los top ten, no??)

Vitas dijo...

Igone Lolita de la Orquesta de Mondragón y Tois Soldieres de Martika son Top Ten como tu bien dices

ENTRADAS HISTORICAS (FEBRERO 2021)

Lugares mágicos de la Comunidad Valenciana

 


 


Entradas populares