viernes, 1 de abril de 2011

Tenis en Lliria




Estos días se está disputando el Campeonato Absoluto de Tenis Fallas 2011 organizado por Easy-Tennis, si no ha habido cambios mañana sábado será la final. Quien suscribe se quedó en las rondas preliminares del torneo. Habrá que entrenar más duro con Coque y Emilio para hacer mejor resultado en el siguiente.




Por otra parte el pasado viernes 25 de Marzo, se inauguró la nueva Ciudad Deportiva de la Raqueta, al lado del campo de fútbol. Las nuevas instalaciones cuentan con 6 pistas de padel, 4 pistas de tenis y 2 frontones. Para los que nos hemos forjado como tenistas en las duras pistas de Mintetxu, esto nos resulta hasta demasiado lujoso, pero bueno será cuestión de aprovecharlo.Pincha aquí para ver todas las fotos.


Un saludo para los cuatro amigos que desde el primer día estaban ya pegándole al frontenis, y que se han prestado gustosos a posar para El Blog de Vitas.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2015)

El capitalismo saca más gente de la pobreza que las ayudas


Ultimamente aparece gente como setas, despotricando del capitalismo y de los mercados. Desde la CUP a Podemos, pasando por Syriza y hasta si me apuras el Papa.Yo casi siempre me remito a un gran artículo del prestigioso economista catalán Xavier Sala i Martín, en el que deja claro como es el sistema capitalista y el fin del comunismo/socialismo el que ha sacado a millones de personas de la pobreza. Una de las frases que resume el artículo es esta: "En 1970, el 30% de la población mundial vivía con menos de un dólar al día. En el año 2011 (último año para el que disponemos de datos), la tasa de pobreza era de menos del 5%. Es decir, la tasa de pobreza se ha dividido por 6 desde 1970. ¿Qué ha pasado desde 1970? Pues, entre otras cosas, que los países más poblados y más pobres del mundo abandonaron los sistemas socialistas de planificación que los condenaban a la pobreza y adoptaron el capitalismo como forma de organización económica.".
Pues bien ahora ha sido Bono el cantante de U2 quien ha alzado su voz a favor del comercio y del capitalismo.Aleluya!:




Entradas populares