sábado, 1 de enero de 2011

El blog en el 2010



Este es el resumen del blog en el año 2010:

Ya se ha despejado la dura pugna sobre la ciudad con más visitas del año a esta bitácora. Finalmente, redoble de tambores, en un apretado final y con una diferencia de tan solo dos visitas, Bilbao (3056) ha ganado la "carrera" y se lleva el honor de ser la ciudad que mas visitas aporta a este "diario". Le sigue lógicamente Valencia (3054) con tan solo dos visitas menos. A mucha distancia "El foro" Madrid con 1410.

Algunos datos más: 11.656 visitas en todo el 2010, osease casi 1000 al mes, osease unas 32 al día.
Este año la "producción ha sido de 187 posts, algo más de una entrada cada dos días.
Por paises tras España(10.407) los más visitadores han sido: Argentina 212, México 174, Colombia 129, Chile 104, Venezuela 98(Un saludo a Guillermo lópez) y Canadá 67(Un abrazo fuerte para Juli).
Por páginas visitadas se lleva el primer puesto la etiqueta de "Alonostegi"que coincide que es del tema que más se habla en el blog (53). Le siguen el post "Frases varias" debido supongo, a que es el enlace que sale en Google cuando tecleas "El blog de Vitas". Le siguen "2 ejemplos de superación personal", "Beti Zurekin" con el video de la final del Athletic en el 2009, "Brasileñas en pelotas" un post doble con "introducción" y "desenlace" y el post sobre el "30 aniversario del atentado del bar de Garbi".
Un abrazo desde aquí a todos los que seguís el Blog

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2014)

Aftermovie Tomorrowland 2014 y Armin Van Buuren en la feria de Valencia


Hace un par de meses ponía aquí en el blog una entrada sobre el festival Tomorrowland e incluía el aftermovie del festival del año pasado.Bueno pues ya tenemos el de este año, así que ahí lo tenéis:



Lo curioso es que un familiar estuvo allí y he tenido la oportunidad de contarme lo que es ese "fiestón". Aquí un par de fotos de Juan.



Pero lo mejor de todo es que los dos, estaremos mañana viendo al 5 veces mejor DJ del mundo: Armin Van Buuren!

Aquí va un aperitivo:

   


Entradas populares