miércoles, 10 de febrero de 2010

Dos ejemplos de superación personal

Te puedes creer que hay una persona capaz de ganar una competición de natación sin tener brazos? y otra también sin brazos capaz de tocar la guitarra?

Pues cuando veas estos videos saldrás de dudas. Dos claros ejemplos de superación, que nos gritan a los "normales" algo muy claro: SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES!! No son Jimi Hendrix ni Michael Phelps pero su mérito es enorme!

En el primer caso, creo que nos viene a todos a la cabeza el famoso chiste del "tirón en la oreja". En este caso no hay tirón que valga, el tío le gana la carrera a todos los "con brazos" que me imagino se quedarían de piedra! Hago aquí un inciso.Aunque no es lo mismo, me recuerda un partido de segunda regional en el que jugabamos el Arbuyo contra un equipo de Sordomudos en La Peña. Tuvimos el triste honor de ser el primer equipo al que ganaron en su historia. Casi hablaban de lo contentos que se pusieron! Se nos quedó cara de tontos como me imagino que se les quedaría a estos nadadores.Supongo que solo les quedará la excusa de que su "areodinámica" era mucho peor...

Este segundo es también una bonita historia de superación, con una vida plena o casi, con mujer hijos, coche, etc etc.

Se me ocurren muchas bromas de humor negro, pero por esta vez me voy a contener. Esto no es "Mi mesa cojea".

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JULIO 2015)

Stradust


De la unión de dos auténticos magos de la música Jean Michel Jarre y Armin Van Buuren nace Stardust. Auténtica primicia mundial de hoy 31 de Julio de 2015. Viva san Ignacio!



Este es el vídeo donde se explica el origen del tema:




Entradas populares