viernes, 17 de julio de 2009

Brasileñas en PELOTAS.Descifrando el enigma.

Cual fue mi sorpresa el pasado martes cuando al consultar las visitas al Blog por ubicaciones, aparece en el mapa: 9 visitas en Brasil. Me sorprendió bastante porque no había entrado nunca nadie de ese país, pero bueno ...

Pero es que al día siguiente digo... y de donde habrán entrado? de Rio? de Manaos? estará Lula viendo el video de "La Cerda"? y entonces hice la consulta por ciudad, y mira por donde veo que las 9 visitas eran de PELOTAS (No, no es que fueran muy buenas, no) es que eran de Pelotas "Ciudad localizada en la costa sudeste de Brasil de 323.000 habitantes"

Este es el gráfico por ciudades del pasado martes 14/7/09: 9 visitas en Valencia, 3 en Bilbao, 2 en Madrid y 9 en PELOTAS!





Así que lo que decía en el anterior Post era verdad: Nueve brasileños y brasileñas visitan el Blog de Vitas EN PELOTAS.



Sin trampa ni cartón, sin Photoshop ni historias.

...y para terminar nos despediremos de este post cantando la famosa canción:


En Pelotas yo nací en Pelotas me crié


En Pelotas yo nací en Pelotas moriré


Pelotas es un estado confederado del Brasil


... y no hay que ser mal pensados, golosones!

ENTRADAS HISTORICAS (ENERO 2014)

Fotos 2013


Era tradición todos los años por estas fechas hacer un vídeo con las mejores fotos del año aparecidas en los medios de comunicación. Atrás quedan los vídeo correspondientes a los años 2012, 2011, 2010 y 2009.
Este año he deciddo cambiar un poco, bueno un mucho, y poner mis propias fotos. Eso en un año en el que no me ha dado especialmente por la práctica de la fotografía, es un pequeño riesgo. Las imágenes captadas no son ni tantas ni tan buenas como hubiera deseado, pero bueno, son las mías.
Hay fotos obtenidas con el móvil, algunas, pocas no las he hecho yo sino que me las han pasado. De cualquier forma reflejan bastante bien las cosas que me han pasado durante el año.
El vídeo va a toda velocidad. Es para que no se vea lo malas que son algunas.
Play!

  

Nota importante: Si sales en el vídeo y no deseas salir, te molesta, o simplemente no te apetece me lo puedes decir y se elimina la foto sin problemas.

Entradas populares