viernes, 17 de julio de 2009

Brasileñas en PELOTAS.Descifrando el enigma.

Cual fue mi sorpresa el pasado martes cuando al consultar las visitas al Blog por ubicaciones, aparece en el mapa: 9 visitas en Brasil. Me sorprendió bastante porque no había entrado nunca nadie de ese país, pero bueno ...

Pero es que al día siguiente digo... y de donde habrán entrado? de Rio? de Manaos? estará Lula viendo el video de "La Cerda"? y entonces hice la consulta por ciudad, y mira por donde veo que las 9 visitas eran de PELOTAS (No, no es que fueran muy buenas, no) es que eran de Pelotas "Ciudad localizada en la costa sudeste de Brasil de 323.000 habitantes"

Este es el gráfico por ciudades del pasado martes 14/7/09: 9 visitas en Valencia, 3 en Bilbao, 2 en Madrid y 9 en PELOTAS!





Así que lo que decía en el anterior Post era verdad: Nueve brasileños y brasileñas visitan el Blog de Vitas EN PELOTAS.



Sin trampa ni cartón, sin Photoshop ni historias.

...y para terminar nos despediremos de este post cantando la famosa canción:


En Pelotas yo nací en Pelotas me crié


En Pelotas yo nací en Pelotas moriré


Pelotas es un estado confederado del Brasil


... y no hay que ser mal pensados, golosones!

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2013)

Treinta años de alubiadas

...y las que nos quedan!

Por fin promesa cumplida! Dije en su día que iba a hacer un video resumen de las últimas treinta alubiadas antes de la número treinta y uno, y sonando la campana lo he cumplido. Para ello he contado con la colaboración, de Fonsi, Berna y Txena a los que agradezco  un montón, primero que me hayan enviado las fotos históricas y segundo que hayan tenido la paciencia infinita de verlas publicadas.

Mañana último sábado de Septiembre se celebrará el rito de cada año, Txusmi llevará sus guindillas, Jose Angel contará sus chistes, Atxurrilla sacará su acordeón, Blas echará unas buenas canturreadas, Guiller jugará su partida de mus y Jesus sacará sus fotos para que dentro de tres semanas, o de cuatro...o de cinco, quien suscribe realice un vídeo en el que desde su ordenador se pase un buen rato "jugando" con las fotos y vídeos de sus amigos. Un año más se repite la tradición y van....



Para que todos podías ver y descargar las fotos las pongo todas en este enlace. A continuación las más significativas. Con la nostalgia de poder ver imágenes de quienes nos dejaron hace ya mucho tiempo.Goian bego Luis eta Juan Luis.









Entradas populares