sábado, 3 de agosto de 2013

Ponzoñas IXXX

Una familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosuficientes:En la página web Ecocasas, nos muestran el caso de una familia que trata de vivir de su trabajo, de su huerto y de sus animales, y que por la cerrazón de la administración se pueden ver fuera de su actual lugar de trabajo/vivienda. Dadas las circunstancias económicas actuales, el trabajo en el campo y la permacultura pueden convertirse en el medio de vida de muchas familias. ¿Por qué no dar facilidades a esa alternativa? Alguien sabe responderme.

Los chequeos son perjudiciales, no hay que medirse el colesterol : El doctor en medicina Juan Gervás autor del libro "Sano y salvo", no es un médico al uso, su lucha va dirigida a contra los escesos de la medicina ortodoxa. En esta entrevista realizada en El diario de Mallorca se explaya con respuestas como esta: "No hay que medirse el colesterol nunca, salvo en caso de problemas en las coronarias. Los chequeos médicos son perjudiciales y obedecen a intereses comerciales. Cinco TACs equivalen a la radiación de la bomba de Hiroshima, imagine los que se chequean anualmente. Por si acaso va a morir usted mañana, sea feliz hoy." o como esta: "En Estados Unidos, más de un millón de mujeres piensan que han sobrevivido a un cáncer de mama que nunca las hubiera matado. Lo mismo sucede con más de la mitad de los tumores de próstata. ¿Han sobrevivido al cáncer? No, han sobrevivido al médico," Poco más que añadir.
Los huidos de Corea del Norte. El drama de los fugitivos:En este artículo del digital Finanzas.com nos recuerdan el drama Norcoreano. Esta vez el foco informativo se dirige a los fugitivos que logran pasar la frontera entre las dos Coreas.Al otro lado de la "divisoria" les espera Hanawon un centro que "funciona como una especie de cámara de descompresión en la que el refugiado del norte se va exponiendo, poco a poco, a la nueva realidad". Sus primeras excursiones por Corea del Sur se pueden resumir así:  "Al ver a sus compatriotas caminando libremente por las calles, algunos en patines, agarrados de la mano, con auriculares escuchando música que nadie ha elegido por ellos, viviendo en lugares elegidos por ellos, los norcoreanos sufren un shock."

Drones para combatir a los cazadores furtivos de elefantes en Tanzania: Aunque el tema se plantea todavía como una posibildad y no como una realidad, parece que hay muchas opciones de que se lleve a cabo, ya que "el propio presidente de los EEUU, Barack Obama, se ha ofrecido a facilitar estos “drones”, u otro tipo de ayudas, al gobierno tanzano. Una tecnología que otros países también están adoptando para vigilar sus reservas." Solo falta la adaptación de aparatos de uso militar para este tipo de funciones.


'La caravana del olvido' llega a Málaga: "Mi olfato me dice que aquí están los tíos buenos" Ya hemos visto a muchos/as famosos/as coger un micrófono y lanzarse a la calle en busca de un reportaje para llenar minutos de programa televisivo, pero esta vez Olvido Hormigos, la famosa concejala de Los Yébenes, supera todo lo visto. Cutrez y ridículo en grandes dosis.

  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Patetica......

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares