viernes, 21 de junio de 2013

El grupo de construcción de BNI profesional (Valencia)

Desde hace ya un año pertenezco a un grupo de Networking denominado BNI profesional Valencia. Se trata de un grupo de profesionales, autónomos y pequeños empresarios, que nos juntamos todas las semanas con el simple propósito de mejorar nuestro negocio a través de contactos o referencias de unos a otros. Tu me ayudas, yo te ayudo. O, los que dan, recibirán (pero sin mariconadas eh!). El concepto está muy bien explicado en este pequeño reportaje que se emitió en TVE. BNI es una potente organización presente en más de 50 países, que especialmente en esta época de crisis ofrece una alternativa para ampliar tus contactos y tu negocio. Dentro de cada grupo de BNI se suelen crear grupos de sinergias en base a profesiones afines (Industria, construcción, formación y asesorías, etc.). Mi empresa Entornos Naturales, dedicada entre otras cosas a la ingeniería se ha integrado en el grupo de sinergia de la construcción. Como trabajo promocional del grupo me tocó hacer hace unos meses un vídeo presentación de los profesionales y las empresas que lo componíamos. Aunque ha habido algún cambio en el grupo, el equipo sigue estando disponible para realizar cualquier trabajo con garantías.



Estas son las empresas, sus webs, y las personas de contacto. Por mi experiencia de más de un año de verlos cada semana,puedo decir que son todos profesionales de garantía para realizar cualquier trabajo o servicio en su campo de actividad.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (SEPTIEMBRE 2016)

Alubiada 2016 (Edición número 34)


Ayer como cada último sábado de septiembre los "txabales" de alonsotegi nos reunimos para dar cuenta de un buen plato de alubias donde nuestros amigos de Albokak Jatexea.
He dicho nos reunimos, porque aunque fisicamente no pude estar, mentalmente estaba allí. Aproveché para darme una vuelta por todas las "txorradas" que he ido poniendo en este blog sobre nuestra ya famosa comida anual. Me llamó mucho la atención  la primera entrada, allá en el año 2009, donde el gran "alubiólogo" Blas nos recordaba los datos de la primera alubiada, fecha, asistentes etc.
En aquella entrada también se recogía un mensaje de alguién que participó en la primera comida y que, cosas del destino, hoy tiene un papel protagonista en la vida pública de Euskadi.  Pues sí, quien hoy puede salir elegido Lehendakari, por segunda vez, Iñigo Urkullu, nos acompañó en aquella primera alubiada en el batxoki. En realidad participó en alguna más pero luego se le hizo complicado acudir. Como decía en su mensaje "Fui a alguna más que a la primera pero, de inmediato (y por el momento), el último sábado de septiembre se me volvió imposible" Sin entrar en las ideas políticas de cada uno, creo que es un orgullo que el máximo representante de los vascos, al menos hasta el día de hoy, haya formado parte también de la historia de nuestras alubiadas.

No quiero terminar el post sin enviar un abrazo a J. C., quien pasaba hace unos pocos días por la "ITV". Pese a ello, ya se le vió en plena forma,  dando cuenta de un buen plato de "fabes".

Como cada año la "foto oficial"


Entradas populares