viernes, 21 de junio de 2013

El grupo de construcción de BNI profesional (Valencia)

Desde hace ya un año pertenezco a un grupo de Networking denominado BNI profesional Valencia. Se trata de un grupo de profesionales, autónomos y pequeños empresarios, que nos juntamos todas las semanas con el simple propósito de mejorar nuestro negocio a través de contactos o referencias de unos a otros. Tu me ayudas, yo te ayudo. O, los que dan, recibirán (pero sin mariconadas eh!). El concepto está muy bien explicado en este pequeño reportaje que se emitió en TVE. BNI es una potente organización presente en más de 50 países, que especialmente en esta época de crisis ofrece una alternativa para ampliar tus contactos y tu negocio. Dentro de cada grupo de BNI se suelen crear grupos de sinergias en base a profesiones afines (Industria, construcción, formación y asesorías, etc.). Mi empresa Entornos Naturales, dedicada entre otras cosas a la ingeniería se ha integrado en el grupo de sinergia de la construcción. Como trabajo promocional del grupo me tocó hacer hace unos meses un vídeo presentación de los profesionales y las empresas que lo componíamos. Aunque ha habido algún cambio en el grupo, el equipo sigue estando disponible para realizar cualquier trabajo con garantías.



Estas son las empresas, sus webs, y las personas de contacto. Por mi experiencia de más de un año de verlos cada semana,puedo decir que son todos profesionales de garantía para realizar cualquier trabajo o servicio en su campo de actividad.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (NOVIEMBRE 2017)

Señalización Castielfabib y Torrebaja


Entornos Naturales ha procedido a realizar durante el mes de octubre la instalación de la señalización de dos municipios del Rincón de Ademuz, Castielfabib y Torrebaja.
En el municipio de Castielfabib se han instalado 40 señales (panel de inicio, mesas interpretativas, carteles toponímicos, flechas de orientación y balizas) para completar una ruta denominada "Las huellas del río Ebrón".La ruta discurre a lo largo de las dos orillas del río Ebrón. Son poco más de 5 kms de un suave paseo sin excesivas dificultades orográficas que se encuentra lleno de agradables sorpresas paisajísticas y culturales, como las hoces del río Ebrón, el Acueducto, el Convento, el Molino de la Villa, los puentes del Barrioso y de la Ruidera, las bodegas, el antiguo lagar del vino etc.
Una muy recomendable ruta para completar la visita a un precioso pueblo lleno de encanto histórico, cultural y humano.







En el municipio de Torrebaja se ha procedido a la colocación de señales informativas del municcipio, así como de elementos de interés como La Manzanoteca, El Parque Balcón de la Hoya o Las rutas de senderismo:









Entradas populares