viernes, 21 de junio de 2013

El grupo de construcción de BNI profesional (Valencia)

Desde hace ya un año pertenezco a un grupo de Networking denominado BNI profesional Valencia. Se trata de un grupo de profesionales, autónomos y pequeños empresarios, que nos juntamos todas las semanas con el simple propósito de mejorar nuestro negocio a través de contactos o referencias de unos a otros. Tu me ayudas, yo te ayudo. O, los que dan, recibirán (pero sin mariconadas eh!). El concepto está muy bien explicado en este pequeño reportaje que se emitió en TVE. BNI es una potente organización presente en más de 50 países, que especialmente en esta época de crisis ofrece una alternativa para ampliar tus contactos y tu negocio. Dentro de cada grupo de BNI se suelen crear grupos de sinergias en base a profesiones afines (Industria, construcción, formación y asesorías, etc.). Mi empresa Entornos Naturales, dedicada entre otras cosas a la ingeniería se ha integrado en el grupo de sinergia de la construcción. Como trabajo promocional del grupo me tocó hacer hace unos meses un vídeo presentación de los profesionales y las empresas que lo componíamos. Aunque ha habido algún cambio en el grupo, el equipo sigue estando disponible para realizar cualquier trabajo con garantías.



Estas son las empresas, sus webs, y las personas de contacto. Por mi experiencia de más de un año de verlos cada semana,puedo decir que son todos profesionales de garantía para realizar cualquier trabajo o servicio en su campo de actividad.

No hay comentarios:

ENTRADAS HISTORICAS (JUNIO 2015)

Vicente Enguidanos interpreta La Lista de Schindler de John Williams


El pasado viernes, como colofón de una extraordinaria velada en La Llometa Llavata, tuvimos la oportunidad de escuchar a Vicente Enguidanos interpretar uno de los temas de la Banda Sonora de la película la Lista de Schindler de Jhon Williams.

Es dificil saber quien disfrutó más, si nosotros oyendo o Vicente tocando. Escuchar a la luz de la luna y con el silencio de la noche una melodía tan bella y tan bien tocada es un gran placer, pero creo que para Vicente fue también un gran placer mostrarn a sus amigos las habilidades fruto de una vida dedicada a la música.

A los que nos encanta la música pero solo sabemos sacar "ruido" a través de una serie de trastos "mecánico/electrónicos", nos maravilla ver como con de un arco, unas cuerdas y un "trozo de madera" se pueden sacar esos preciosos sonidos.

La magia de internet permite que aunque no estuvieras allí tú también lo puedas disfrutar, así que con el permiso del autor enlazo aquí el vídeo de autos. Lo pongo en mayúsculas porque así lo siento: MÚSICA MAESTRO!







Entradas populares